Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Lámparas de Pie


Las lámparas de pie reubican la luz artificial de nuestros salones, cuartos de estar e incluso habitaciones de descanso. Estos artículos de decoración imprescindibles han evolucionado lo suficiente como para sustituir las lámparas de techo, tanto para la iluminación de una mesa de centro como para una mesa de centro o de comedor. Con las lámparas de pie actuales, con sus largos brazos dirigibles y sus diferentes intensidades de luz, todo es susceptible de ser iluminado.

Desde las opciones más clásicas hasta las más innovadoras, desde lámparas de pie imitando cámaras o luces cinematográficas, pasando por estilos más modernos y elegantes, estos artículos decorativos y esenciales para nuestras casas se han convertido en objetos indispensables que dan hoy un toque personal y característico a nuestros hogares.

Lámparas de Pie destacados

Buscar por estilo:
Buscar por medida:
Por material:
Página 1 de 4 (Total: 122)
Ir a la página:
Lámpara de pie nórdica Osaka
Alto:160cm Ancho:55cm Fondo:55cm
PVP: 189 €
Opcional: fabricación a medida Disponible en varios colores
Página 1 de 4
Ir a la página:

Blogs y videos relacionados


3 Usos geniales para tu lámpara de pie - Muebles Prácticos por La Decoradora Experta

10 lámparas de pie que pueden cambiar tu salón - Muebles de salón por La Decoradora Experta

Lámparas de pie para nuestro dormitorio - Muebles de Dormitorio por La Decoradora Experta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí