Cuadros online


Leer más información
Página 1 de 31 (Total: 1199)
Ir a la página:
Página 1 de 31
Ir a la página:
Subir catálogo

Cuadros online


Un buen cuadro es el remate perfecto para dar personalidad al salón, el dormitorio, el hall y cualquier estancia de tu hogar. Vestir las paredes de tu casa es esencial para trasmitir tu estilo y personalidad. Puedes convertir tus paredes en una galería de arte o escoger solo unos pocos cuadros muy llamativos para que se fije en ellos la atención. Sea cual sea tu idea inicial, comprar cuadros no es una tarea sencilla y requiere dedicarle tiempo, por eso te recomendamos que lo hagas sin prisa, navegando desde la comodidad de tu sofá a través de las opciones que te propone Portobello Street en su tienda de cuadros online.


¿Qué tipos de cuadros tenemos en Portobello?


Fotografías, lienzos, acuarelas, llenos color, en sepia y en blanco y negro. Todo tipo de estilos de cuadros están disponibles en nuestra página web para que encuentres el tuyo, sea cual sea tu estilo pictórico favorito. Cuadros decorativos, figurativos o abstractos, clásicos o modernos… más de mil referencias minuciosamente seleccionadas por nuestros expertos con las que disfrutar de comprar cuadros online.


Cuadros por estilo


Un cuadro clásico y reconocible de Bangkok, Munch, Da Vinci o Monet, una ilustración trendy de Jordi Labanda, un cartel publicitario vintage, un mapamundi o un relajante paisaje campestre. Grandes motivos florales que alegrarán un salón minimalista o dibujos de Mandalas en blanco y negro que aportan relajación y armonía.  Todos estos cuadros, y algunas sorpresas más, están en nuestra tienda de cuadros online.


Cuadros por material


El atractivo brillo del PVC, la modernidad  y durabilidad del aluminio, la calidez del lienzo y el algodón. Existen muchas opciones en distintos materiales y puedes utilizar nuestro filtro por material para ayudarte a encontrar las opciones disponibles en cada uno de los formatos.


Cuadros por medida


¿Tienes una pared estrecha y alargada para decorar? ¿O tu techo es altísimo y necesitas un cuadro de grandes dimensiones? Entonces lo ideal es que utilices nuestro filtro por medidas cuadros, que te ayudará a encontrar aquellos cuadros con las medidas idóneas y que mejor se adaptan al espacio concreto que quieres decorar.


¿Qué cuadros comprar?


Decorar con cuadros es fácil si prestamos atención a algunos consejos básicos: trata de integrar la pieza (lámina, grabado, fotografía o lienzo) en la decoración de tu estancia tanto en colorido como en estilo. Los cuadros que cuelgas en tu pared hablan de ti, expresan tus gustos y tu forma de ser, así que piensa antes que nada en qué es lo que quieres transmitir en tus paredes. Y sobre todo, déjate llevar por tu instinto, cuando veas el cuadro que debes elegir, ¡lo sentirás! La colocación de los cuadros, su tamaño y distribución, son clave para poder 


¿Cómo elegir el mejor cuadro?


La elección del cuadro depende del estilo de decoración que predomine en tu hogar, así como del color de las paredes. Una decoración minimalista o fría permite apostar por cuadros de colores vibrantes, paisajes tropicales, ilustraciones o lienzos abstractos. Si hemos elegido un estilo romántico o una decoración más colorida, las paredes pueden quedar en un segundo plano con una apuesta más sencilla de litografías o fotografías en blanco y negro. También hay que tener en cuenta el color de las paredes. Si las paredes se han pintado de un color intenso, podemos decantarnos por cuadros sencillos pero jugar con la enmarcación para que los cuadros destaquen sobre el fondo. Si, por el contrario, las paredes son claras, es más fácil que destaquen los cuadros que elijamos, ya sea co sin marco. La forma de colocar y distribuir los cuadros es también esencial para que el resultado resulte armónico. 


En Portobello Street somos expertos en decoración y podemos asesorarte para que elijas el cuadro que mejor encaje con tu estilo y personalidad. ¡Pregúntanos! Estaremos encantados de acompañarte en tu decisión.


¿Qué precio tienen los cuadros?


En PortobelloStreet encontrarás cuadros precios muy económicos para todas las estancias de tu hogar. Puedes encontrar esos cuadros decorativos que llenarán de carácter las paredes de tu casa.


¿Por qué creer en Portobello?


Portobello Street es una tienda de mobiliario y decoración con una sólida trayectoria y más de 25 años de experiencia. Tenemos un amplio catálogo de muebles con las últimas tendencias en decoración de interiores, y ofrecemos todo tipo de servicios con el asesoramiento de nuestros expertos interioristas: desde proyectos integrales para redecorar tu hogar hasta ayudarte a seleccionar compras pequeñas, con el objetivo de mejorar tu hogar para que cada día te sientas feliz en tu casa.

 

A través de nuestra tienda online puedes elegir tu pieza decorativa favorita y hacer un pedido. Nosotros te lo enviamos, te lo subimos y te lo montamos para que tú solo tengas que disfrutar del resultado. Porque tu casa debería hacerte feliz, ¿no crees? WE LOVE DECO.

 

Las paredes del hogar o de las oficinas no pueden estar desnudas. Los cuadros son una buena opción para decorar sus espacios en blanco y definir el carácter de su propia personalidad. Arte moderno, Pop Art, actuales cuadros con aspecto de tres dimensiones, todo es posible en la decoración de sus paredes. Coloridos estampados o tonalidades elegantes son muchas de las diversas opciones que los cuadros  podrán ofrecer a sus lugares de trabajo y viviendas.

 

Murales, marcos, lienzos sin molduras, cualquier cosa es posible para redefinir el aspecto de sus paredes. ¿Un retrato budista en su cuarto de baño, un mural de comic en su salón? Con los cuadros  se puede ampliar la perspectiva de una sala, dar un ambiente más cálido y acogedor, incluso un aspecto más depurado o serio. Qué duda cabe que estos objetos son los que darán verdadera vida a nuestros lugares predilectos.