Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Muebles para CD´S y DVD´S


En todos los hogares existe gran cantidad de material difícilmente clasificable que hay que ordenar y guardar adecuadamente. Los Muebles para CD'S y DVD'S que podrá encontrar si consulta nuestra página, son útiles, versátiles y de muy variados estilos. 

Disponemos de Muebles para CD'S y DVD'S en estilo rústico que optan por la madera como material de construcción y la carpintería más artesanal como técnica. También disponemos de piezas de estilo colonial con su clásica disposición de espacios, muebles macizos y resistentes que repetidamente han probado su resistencia al paso del tiempo y factores climáticos. En aras de la modernidad también contamos con Muebles para CD'S y DVD'S de estilos más cercanos; soldados en metal y pensados para adaptarse a cualquier espacio, aportarán un toque futurista a tus rincones.

Buscar por estilo:
Buscar por medida:
Por material:
Página 1 de 1 (Total: 2)
Página 1 de 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí