Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Cuadros Infantiles


El colorido, la alegría y los detalles son valores imprescindibles en la decoración de un cuarto para niños. Los cuadros infantiles, por ello, cumplen una función esencial en el interiorismo de estas habitaciones. Además de las láminas enmarcadas de siempre, llenas de preciosos colores y motivos atractivos, los cuadros infantiles se han reinventado con innovadores diseños. Entre ellos, siluetas y formas corpóreas en madera que aúnan simpatía y armonía, ideales para las habitaciones más chic y divertidas.

Y es que los cuadros infantiles siempre visten los dormitorios de los más pequeños con ese toque necesario de diversión y alegría. Corazones, nenes durmiendo, bailarinas, barcos de papel, hadas, aviadores y niños en diferentes posiciones, entre otros, pueden decorar sus habitaciones con creatividad y belleza.

Página 1 de 1 (Total: 12)
Página 1 de 1

Blogs y videos relacionados


Grandes cuadros para el cabecero - Muebles de Dormitorio por La Decoradora Experta

Paredes llenas de cuadros - Muebles de salón por La Decoradora Experta

5 cuadros para un salón colonial - Novedades en muebles por La Decoradora Experta

Láminas, murales y cuadros - Muebles Prácticos por La Decoradora Experta

Cuadros para decorar todas las paredes - Muebles auxiliares por La Decoradora Experta


Contenidos Online relacionados


Cuadros canvas con Portobello en etoileno5.com

¡Quédate a cuadros! en Hola.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí