Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp

Abiertos todos los SÁBADOS mañana (10 a 14:00) y tarde (16:30-20:30). (* Excepto festivos)

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Plantas artificiales


En ocasiones se nos hace complicado dedicar tiempo y dedicación a nuestros pasatiempos y al cuidado de nuestro hogar. Las plantas artificiales son una acertada elección cuando no queremos sacrificar ninguno de los beneficios que las plantas aportan al hogar. Y es que la frescura, el color y las bellas formas orgánicas se reproducen perfectamente en las nuevas plantas artificiales, que se presentan en elegantes arreglos y con los volúmenes perfectos para acoplarse a los hogares contemporáneos, sólo nos corresponde la tarea de disfrutar del ambiente que crean. Sin preocuparse del riego, del sustrato o de las inclemencias del tiempo y olvidándose por completo de huéspedes no invitados.
Una planta artificial, al igual que las naturales, tiene el poder de darle vivacidad a cualquier rincón, de crear una atmósfera de frescura y relajación a su alrededor, sólo tenemos que designarle un lugar y la planta hará el resto. Estos beneficios se pueden trasladar a todas las estancias de la casa. En el salón, la cocina, los pasillos, o en las zonas de trabajo. Una planta artificial puede ser el toque perfecto de color para romper la monotonía de color y también de formas. No hay que dudarlo, la belleza de las plantas siempre suma.


Buscar por estilo:
Buscar por medida:
Por material:
Página 1 de 1 (Total: 5)
Página 1 de 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí