Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Bañeras y Jacuzzis


No hay nada mejor que disfrutar de los mejores momentos de relajación y bienestar gracias a unas modernas y elegantes bañeras y jacuzzis. El baño puede convertirse en un espacio exclusivo y repleto de encanto, donde los accesorios que lo componen pueden combinar con gran estilo y delicadeza. Una opción perfecta es añadir un jacuzzi instalado directamente en el suelo, con bordes de madera, 16 jets de masaje y con un mando para gozar de una inolvidable experiencia de cromoterapia.
 
El diseño de las bañeras es cautivador y original. Totalmente de madera, revestidas en piel, de aluminio, lacadas, de cobre o estaño, cualquier elección es buena para convertir el cuarto de baño en un espacio de tranquilidad y relax. Las bañeras y jacuzzis pueden instalarse fácilmente en cualquier rincón del hogar y aportan un aire refinado y especial a la estancia en la que se encuentran.
 

Buscar por estilo:
Buscar por medida:
Por material:
Página 1 de 1 (Total: 15)
Página 1 de 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí