Abiertos todos los SÁBADOS de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. (* Excepto festivos)

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Expormim

Más información

Catálogo
 

Todo producto de calidad tiene una seña de identidad, en ocasiones la seña de identidad de una marca es la calidad de las materias primas, otras veces, la originalidad de sus diseños e incluso la asequibilidad de sus precios.


En este caso la seña de identidad, el aspecto que define a Expormim, además de las cualidades que hemos mencionado en el párrafo anterior, es la persistencia de la estética y método de producción artesanal, utilizando para su fabricación materiales tradicionales tales como el ratán o la madera.


Expormim lleva en el mercado desde 1960, y dado que la sociedad y sus gustos, costumbres, modas e incluso la cultura cambian y evolucionan, existe la necesidad de las marcas de adaptar sus acciones a encajar en la misma.
Por este motivo Expormim se ha visto en la necesidad de adaptarse a estos cambios con el paso del tiempo e ir renovando su producción y, en definitiva, sus objetivos y acciones corporativos.


Pese a esto, la necesidad de renovación y adaptación a las condiciones materiales del entorno y de la sociedad no ha supuesto un problema para Expormim en cuanto a mantener la tradición artesanal y la recuperación de las formas tradicionales.


Expormim trabaja además con reconocidos diseñadores como Jaime Hayon, Oscar Tusquets Blanca o Bendetta Tagliabue.


Con tres generaciones a la espalda, Expormim continúa siendo la mejor alternativa para crar un espacio con verdaderos artículos artesanales de calidad.

 

Los muebles de Expormim en PortobelloStreet


Somos amantes, como seguramente muchos de vosotros, del diseño y los materiales tradicionales.


Prueba de ello es la confianza que depositamos en los productos y artículos de marcas pioneras en el mercado de muebles y decoración y que aún hoy en día mantienen su posición en el mismo, como es el caso de Expormim.


Los muebles y productos de decoración de Expormim comparten la cualidad de mantener la estética y materiales tradicionales pero adaptarse a un estilo moderno y vanguardista.


Las formas tradicionales también están muy presentes en sus diseños pero son adaptados para alcanzar la estética contemporánea, como acto de renovación y de progreso en las formas.


Romper con el cánon clásico de las formas y diseños antiguos que se han quedado prácticamente obsoletos en el diseño de interiores y convertirlos en un objeto completamente nuevo y rompedor es lo que caracteriza los muebles de Expormim.


Si necesitas más información acerca de los productos Expormim no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono, llamando al (+34) 91 351 39 28; vía correo electrónico, escribiendo a info@portobellostreet.es; o acudiendo a nuestro local en C/ Príncipe de Vergara 78, 28006, Madrid.


Abrimos de Lunes a Sábado, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

 

Nuevas propuestas de interior


Expormim sorprende con una colección que incorpora al diseño de interiores elementos y diseños inspirados en el diseño tradicional, con artículos como sillas con respaldo y asiento de rattan o formas de arco y redondeadas en las patas y el respaldo, que recuerdan a las viejas sillas de pueblo, peor esta vez con un aire moderno y vanguardista.


También presentan otros productos tales como sillones, mesas taburetes, etc. Que comparten características similares a las que acabamos de exponer.


Nunca fue tan fácil compatibilizar el diseño tradicional con espacios modernos

 


Estos muebles aparecen en publicaciones de papel (Clipping Offline)


Sillón de Jardin Inline (Cordon) en



Revista Woman
12/08/2013
Sillón de Jardin Daphne en



Revista Singulares
09/08/2013
Sillón de Jardin Daphne en



Revista MiCasa
01/08/2013
Sillón de Jardin Daphne en



Revista Habitania
03/06/2013
Sillón de Jardin Inline (Cordon) en



Revista Casa & Campo
03/07/2012
Sillón Butaca de Jardin Palmira en



Revista Detalls de Casa
08/06/2012
Sillón de Jardin Daphne en



Revista Detalls de Casa
07/06/2012
Tumbona Jardin Daphne en



Revista Detalls de Casa
07/06/2012