Mesa de escritorio ceramica Wall Street Cattelan


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Mesa de escritorio ceramica Wall Street Cattelan



Galería de imagenes

6022 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Indique sus preferencias (Colores, acabado, etc):


501,83€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
75cm
Ancho
235cm
Fondo
99cm

MATERIAL


Ref: P00073520




Mesa de escritorio realizado en MDF lacado gofrado grafito o negro. Sobre en cerámica Marmi colores calacatta, alabastro, ardesia, golden calacatta mate, golden calacatta brillo, portoro mate, portoro brillo, sahara noir brillo, emperador o makalu.

El último de una familia de siete hermanos, hijo de un famoso carpintero en Thiene, pequeño pueblo cerca de Vicenza, el Sr. Giorgio Cattelan ha crecido con el sabor de madera y el arte de la creación de muebles. Esta es una tradición sigue viva en 5 de 6 hermanos.
 
CATTELAN ITALIA fue fundada en 1979 a partir de una idea del señor Giorgio y la señora Silvia Cattelan. Ellos comenzaron a introducir en los pequeños complementos de mármol de mercado y una mesa en diferentes tamaños para los mercados de exportación.
 
En 1989, con el fin de hacer frente a las necesidades del mercado, la colección ha mejorado con la oferta de mesas de comedor, sillas, arena estantería otros complementos. Ellos han trabajado todos los materiales - madera, vidrio, metal, cuero - con gusto y estilo y una atención importante a la comodidad.

 

Elección de color/acabado

Existe la posibilidad de realizar el mueble en diferentes acabados, ver imagen en la galeria, selecciónar de las opciones disponibles en el desplegable o incluya su selección en las observaciones para el pedido.
tags: Mesa, de, escritorio, ceramica, Wall, Street, Cattelan, Mesas, de, Despacho, y, Escritorio, de, Diseño, Muebles, de, Diseño

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.