Mueble tv 2 puertas ratán Sitro


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Mueble tv 2 puertas ratán Sitro



Galería de imagenes

850 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Acabado y medidas únicas

70,83€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
55cm
Ancho
150cm
Fondo
40cm

MATERIAL


Ref: P00072910




Así es como funciona el diseño moderno de muebles: la serie de muebles Sitro se caracteriza por la combinación de acero antracita oscuro con madera de abeto claro y rattán genuino. El resultado es un mobiliario juvenil que combina lo mejor del aspecto natural con el diseño industrial. Un lowboard delgado con elementos de acero, madera y ratán, que se pueden usar de manera multifuncional. Cualquiera que busque un mueble tv encontrará lo que está buscando en este mueble, también práctico como tablero de TV. Aspecto moderno, que combina con el estilo natural del mobiliario, el loft industrial y con muchas plantas de interior en la parte superior, el estilo urbano de la jungla. Mucho espacio de almacenamiento y opciones de almacenamiento en cuatro cajones y con dos estantes detrás de las puertas. Hay muchos más modelos de la serie de muebles Sitro para que descubras en la tienda.

Estructura: acero polvoreado, Frontal: abeto tablero de fibra densidad media lacado, papel, Pared trasera: aglomerado acabado natural, Pie/Pies: acero polvoreado, Tiradores: acero polvoreado, roble madera maciza lacado, Marco: acero polvoreado, Parte inferior:, 150 kg capacidad de carga máxima, entrega montado

Acabado y medidas únicos

Este mueble no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas

tags: Mueble, tv, 2, puertas, ratán, Sitro, Muebles, de, Tv, Vintage, Muebles, Vintage

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí
<--Fin de etiqueta de remarketing dínamico-->