Cómoda 8 cajones ratán Sitro


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Cómoda 8 cajones ratán Sitro



Galería de imagenes

787 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Acabado y medidas únicas

65,58€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
95cm
Ancho
100cm
Fondo
40cm

MATERIAL


Ref: P00072909




Los cajones son algo maravilloso, porque todo puede desaparecer en ellos de manera ordenada. Esta cómoda tiene no menos de ocho cajones, en diferentes tamaños, y un generoso compartimento inferior. Lo mejor de todo, sin embargo, este milagro de almacenamiento es sólido de principio a fin, pero aún irradia ligereza. Típico de la serie Sitro es la mezcla de acero recubierto de negro, mimbre de rattán y chapa de abeto, así como el aspecto amigable y natural. Tocador con cuerpo de acero mezclado con madera clara, frentes de rattán y muchos cajones. Ofrece mucho espacio de almacenamiento, pero aún se ve ligero como una mesa de consola La mezcla informal de acero, madera y rattán refresca armoniosamente el diseño lineal. Cualquiera que prefiera cocinas individuales a los clásicos incorporados adorará la cómoda Sitro. No lo olvide: con suficientes cajones, ordenar es casi una cuestión de rutina.

Estructura: acero polvoreado, Frontal: abeto madera laminada contrachapado, papel, Pared trasera: aglomerado acabado natural, Pie/Pies: acero polvoreado, Parte inferior: abeto tablero de fibra densidad media lacado, Cajón: abeto madera laminada contrachapado, Tiradores: acero polvoreado, roble madera maciza lacado, Parte inferior:, 150 kg capacidad de carga máxima

Acabado y medidas únicos

Este mueble no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas

tags: Cómoda, 8, cajones, ratán, Sitro, Cómodas, Vintage, Muebles, Vintage

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí
<--Fin de etiqueta de remarketing dínamico-->