Mueble tv roble americano Candri


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
PRODUCTO EN EXPOSICIÓN en nuestro showroom de la calle Príncipe de Vergara 78, Madrid (puede tener ligeros defectos).
Mueble tv roble americano Candri
1842 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Acabado y medidas únicas

153,5€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
47cm
Ancho
283cm
Fondo
45cm

MATERIAL


Ref: P00071991




Esta colección es un versátil sistema modular con gran capacidad de personalización, capaz de adecuarse a diferentes requisitos estéticos y funcionales. Una propuesta fundamentada en la adaptación, que pretende dar respuesta a las más altas exigencias en cuanto a calidad y diseño. Sobre un sólido bloque compuesto por un amplio número de módulos abiertos y cerrados diferentes, gravitan 7 originales propuestas con único objetivo: provocar una reacción
emocional al usuario. Una idea ambiciosa que se centra en la búsqueda de referentes en el mundo del arte y la naturaleza, reinterpretando conceptos tan sugerentes como el dinamismo del Constructivismo Ruso, el equilibro de las proporciones del Neoplasticismo o el caos contenido de muchas estructuras naturales. Los muebles es, por lo tanto, un novedoso concepto basado en la originalidad, que se orienta hacia los nuevos espacios domésticos contemporáneos en los que se rehúye de los convencionalismos y se persigue la singularidad a través de la diferenciación.

Acabado foto: roble americano, blanco, pizarra y mostaza

Acabado y medidas únicos

Este mueble no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas

tags: Mueble, tv, roble, americano, Candri, ,

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí
<--Fin de etiqueta de remarketing dínamico-->