Taburete barra de bar Lara gris Kare


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Taburete barra de bar Lara gris Kare



Galería de imagenes

239 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Acabado y medidas únicas

19,92€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
98cm
Ancho
42cm
Fondo
46cm

Ref: P00069094




Un moderno taburete de bar que pone fuertes acentos. El marco está hecho de roble macizo y se ve reforzado por la carcasa gris del asiento. Un reposapiés en la parte delantera y trasera hace que sea más fácil subir y bajar, además de ofrecer un lugar cómodo para los pies. Este taburete de bar está hecho en Europa y también viene en otras versiones. La altura del asiento es de 78 cm. Su calidad esta medida a través de la prueba de abrasión de martindale, la cual, por medio de un mecanismo de rozamiento y desgaste, se determina el grado de deterioro o de ruptura de la fibra a través del tiempo. Nuestro material es calidad 50000 ¡lo que nos encanta!, puesto que es el material con mayor duración y resistencia al uso y al tiempo.

Información sobre el producto: Soporte: roble madrea maciza barnizado, Funda: poliéster, Relleno: 30 kg/m³ poliuretano, Asiento: tablero duro acabado natural, 78 cm, : 50000 Martindale.

Acabado y medidas únicos

Este mueble no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas

tags: Taburete, barra, de, bar, Lara, gris, Kare, Muebles, Bar, Vintage, Muebles, Vintage

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad y cedo mis datos (nombre y correo electrónico) a PortobelloStreet S.L. en base al interés legítimo y con la finalidad de recibir información comercial, pudiendo corregirse o eliminarse dichos datos enviando un correo electrónico a info@portobellostreet.es


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.