Lámpara de sobremesa Cloud Cattelan


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Lámpara de sobremesa Cloud Cattelan
564 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Acabado y medidas únicas

47€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
51cm
Diametro: 20cm

MATERIAL


Ref: P00068232




Lámpara de sobremesa en cristal iride, base en acero niquel satinado, bombilla incluida

El último de una familia de siete hermanos, hijo de un famoso carpintero en Thiene, pequeño pueblo cerca de Vicenza, el Sr. Giorgio Cattelan ha crecido con el sabor de madera y el arte de la creación de muebles. Esta es una tradición sigue viva en 5 de 6 hermanos.
 
CATTELAN ITALIA fue fundada en 1979 a partir de una idea del señor Giorgio y la señora Silvia Cattelan. Ellos comenzaron a introducir en los pequeños complementos de mármol de mercado y una mesa en diferentes tamaños para los mercados de exportación.
 
En 1989, con el fin de hacer frente a las necesidades del mercado, la colección ha mejorado con la oferta de mesas de comedor, sillas, arena estantería otros complementos. Ellos han trabajado todos los materiales - madera, vidrio, metal, cuero - con gusto y estilo y una atención importante a la comodidad.

 

Acabado y medidas únicos

Este mueble no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas

tags: Lámpara, de, sobremesa, Cloud, Cattelan, Lámparas, de, Sobremesa, Iluminación

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad y cedo mis datos (nombre y correo electrónico) a PortobelloStreet S.L. en base al interés legítimo y con la finalidad de recibir información comercial, pudiendo corregirse o eliminarse dichos datos enviando un correo electrónico a info@portobellostreet.es


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.