Butaca meyra vintage Artisan


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Butaca meyra vintage Artisan



Galería de imagenes

748 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Acabado y medidas únicas

62,33€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
101cm
Ancho
80cm
Fondo
75cm

MATERIAL


Ref: P00061309




Cada día está más de moda crear un rincón de lectura en casa, donde poder desconectar y relajarnos después de una jornada de trabajo. Por muy pequeña que sea nuestra casa, siempre podremos sacar un hueco para hacer un pequeño rincón donde disfrutar de la lectura, música, televisión... Así pues, dependiendo del espacio que tengamos, optaremos por un tipo de asiento u otro. Si contamos con una habitación amplia, la mejor opción es un chaise longe, ideal para tener las piernas estiradas. Pero si por el contrario el espacio es más reducido, nos decantaremos por un sillón con reposabrazos.
 
La pieza que proponemos esta tapizado en la tela de la imagen con aspecto decostruido en la trasera lo que le aporta un glamuroso toque de atelier.

Acabado y medidas únicos

Este mueble no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas

tags: Butaca, meyra, vintage, Artisan, Butacas, Vintage, Muebles, Vintage

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí