Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Cabecero Klass tapizado


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
CABECERO
2390 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Indique sus preferencias (Colores, acabado, etc):


199,17€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
195cm
Ancho
161cm
Fondo
7cm

MATERIAL


Ref: P00060756




Cabecero nueva colección Klass 

Una historia de pasión, investigación y calidad que nació en 1936.

Produce muebles elegantes y accesorios de diseño, y se originó a partir de una gran pasión por el diseño. Mesas, sillas, accesorios, sofás y camas se producen exclusivamente en Italia y se exportan a todo el mundo, utilizando las más modernas tecnologías y materiales finos, cuidadosamente seleccionados y con certificados de autenticidad. La amplia gama de productos se caracteriza por un estilo ecléctico, dinámico y único.

Esta empresa de la región de Veneto con sede en Padua se estableció en 1936 y, al principio, se especializó en la metalurgia artesanal. Más tarde, amplió su producción a camas y luego a camas de hierro, inventando una cama plegable que se convertiría en un estándar de mercado.

Estos muebles se pueden realizar en medidas especiales. Para solicitar presupuesto envíen un correo electrónico a info@portobellostreet.es con la medida que necesitan y la referencia. Le enviaremos presupuesto en el menor tiempo posible.

Producto personalizable

Debido al proceso de fabricación de este artículo se realizará siempre de acuerdo con las especificaciones proporcionadas por el cliente..
tags: Cabecero, Klass, tapizado, Cabeceros, y, Camas, de, piel, de, Diseño, Muebles, de, Diseño

¿Quieres personalizarlo (medidas, telas, colores, etc)?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí
<--Fin de etiqueta de remarketing dínamico-->