Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Silla rattán colonial Mónica


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Silla rattán Colonial Mónica
112 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Acabado y medidas únicas

MEDIDAS

Alto
100cm
Ancho
45cm
Fondo
47cm

MATERIAL


Ref: P0005673




 Silla realizada en madera y rattán. El diseño del respaldo y asiento son diferentes a lo que visulamente estamos acostumbrados a ver por forma recta y el material utilizado. Es una silla que se puede colocar tanto en interiores como exteriores. 

 

 Los productos de esta colección están realizados a mano y terminados con un proceso artesanal, esto hace que el acabado pueda sufrir pequeñas variaciones de color respecto al mostrado en la imagen.

El principal objetivo de nuestra empresa es garantizar al cliente la máxima calidad de sus productos, así como el riguroso control de la materia prima. Por ello podemos garantizar a todos nuestros clientes que toda la madera utilizada para la creacion de este producto procede de plantaciones controladas por el mismo gobierno indonesio

 

Acabado y medidas únicos

Este mueble no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas

tags: Coloniales, Rattán, Silla, Mónica, Muebles

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí
<--Fin de etiqueta de remarketing dínamico-->