Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Collage_9


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Collage_9
1000 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Indique sus preferencias (Colores, acabado, etc):


166,67€ a 6 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
100cm
Ancho
100cm
Fondo
3cm

Ref: P00049911




Pieza única (hasta 6 reproducciones exactas y una prueba de artista). Firmada y con número de reproducción de 1/6 a 6/6.  Impresión en dibond u otro soporte.  Este precio es para el tamaño indicado aquí. Hago obras a medida y en los formatos, soportes y colores deseados. Pedir presupuesto a Portobello St.

 

Las obras de Miguel Balbás son sólidas y aguantarían estoicamente cualquier crítica Frente a propuestas de dudoso gusto y pobre contenido, tanto estético como intelectual, el trabajo de este artista es un canto a la perfección formal de alguien cuyo objetivo, tanto en la vida como en su profesión, es hacernos a los demás la existencia más llevadera. Es una obra coherente, afín sin dobleces a la personalidad del autor, en la que su imaginación y creatividad desbordantes se dan la mano y toman forma, que no deja indiferente a nadie, tanto si se considera una expresión creativa más o si se ve como arte."

tags: Collage_9, Pintura, de, Miguel, Balbás, Artistas, -, Galería, de, Arte, Virtual

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí
<--Fin de etiqueta de remarketing dínamico-->