Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Silla Hot Rider Milá


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Silla Hot Rider Milá



Galería de imagenes

1706 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Indique sus preferencias (Colores, acabado, etc):


284,33€ a 6 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
82cm
Ancho
42cm
Fondo
51cm

Ref: P00038367




Inspirado en una silla de montar, las formas agresivas y orgánicas de Hot Rider están hechas de fibra de carbono, con una estructura hueca, ligera y extremadamente resistente. Hot Rider está equipado con un gancho retráctil que puede usarse para colgar una bolsa o un casco de moto.

Jordi Milá, formado como diseñador en la escuela elisava de Barcelona y en el Art Center College of Design en Suiza, ha trabajado en el mundo del diseño durante más de quince años y ha colaborado en numerosos proyectos alrededor del globo con su compañía EDDADESIGN. La colección que presentamos es el resultado del deseo de diseñar algo con total libertad creativa, algo verdaderamente personal y no condicionado por las necesidades de otros. Por eso la marca lleva su propio nombre, y espera que la emoción de diseñar estas piezas se refleje en el resultado final y las haga emocionantes para ti también.

Cada una de las piezas de Jordi Milà tiene un carácter único. Son obras expresivas y personales, y encontrarás, en sus líneas y colores, algo que es personal para ti también. Queremos ofrecerte algo con lo que te puedas identificar. Algo que sientas que te pertenece.

tags: Silla, Hot, Rider, Milá, , Taburetes, de, Diseño, Muebles, de, Diseño

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí
<--Fin de etiqueta de remarketing dínamico-->