Alfombra de jardín Overlap


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Alfombra de Jardín Overlap



Galería de imagenes

2130 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Indique sus preferencias (Colores, acabado, etc):


177,5€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
2cm
Ancho
200cm
Fondo
440cm

MATERIAL


Ref: P00034482




Overlap es la nueva alfombra de exterior diseñada por A-cero. Su inspiración se basa en la naturaleza, siguiendo un diseño de líneas orgánicas que huyen del ángulo recto. Representa y refleja por tanto el ambiente exterior para el que está destinada esta pieza. Su tejido de suaves fibras de polietileno de duotono es altamente resistente para su uso en exteriores, permitiendo su adaptabilidad a diferentes espacios

 
A-cero joaquín torres arquitects es una sociedad creada en 1996 cuya actividad se centra en el desarrollo integral de proyectos de arquitectura.
El equipo humano, dirigido por Joaquín Torres y ayudado por su socio Rafael Llamazares, ha ido creciendo desde entonces hasta reunir a más de 60 profesionales, repartidos entre las sedes de España, Emiratos Árabes, Dubái y República Dominicana, trabajando en la actualidad en proyectos de diferente envergadura.
"Nuestro método de trabajo parte del estudio profundo del programa de necesidades del cliente: imaginamos, proyectamos y persuadimos".
"La clave de nuestro trabajo está en mantener el hilo conductor de la idea a lo largo de todo el proceso".
 

 

tags: Alfombra, de, jardín, Overlap, Alfombras, de, vinilo, Muebles, de, Jardín

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.