Alfombra de jardín Moonbeam


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Alfombra de Jardín Moonbeam



Galería de imagenes

1464 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Indique sus preferencias (Colores, acabado, etc):


122€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
2cm
Ancho
200cm
Fondo
300cm

MATERIAL


Ref: P00034481




Moonbeam es la alfombra de exterior diseñada por A-cero. Se basa en la sobriedad de la geometría. La simetría de sus formas y la inclinación de los planos delimitan la propia forma del objeto. El acabado en negativo de sus tonos potencia la elegancia y armonía de esta combinación. Su tejido de suaves fibras de polietileno permite su uso en exterior, siendo altamente resiste a los rayos UV

 
A-cero joaquín torres arquitects es una sociedad creada en 1996 cuya actividad se centra en el desarrollo integral de proyectos de arquitectura.
El equipo humano, dirigido por Joaquín Torres y ayudado por su socio Rafael Llamazares, ha ido creciendo desde entonces hasta reunir a más de 60 profesionales, repartidos entre las sedes de España, Emiratos Árabes, Dubái y República Dominicana, trabajando en la actualidad en proyectos de diferente envergadura.
"Nuestro método de trabajo parte del estudio profundo del programa de necesidades del cliente: imaginamos, proyectamos y persuadimos".
"La clave de nuestro trabajo está en mantener el hilo conductor de la idea a lo largo de todo el proceso".
 

 

tags: Alfombra, de, jardín, Moonbeam, Alfombras, de, vinilo, Muebles, de, Jardín

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí