Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp

Abiertos todos los SÁBADOS mañana (10 a 14:00) y tarde (16:30-20:30). (* Excepto festivos)

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Alfombra de jardín Klee


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Alfombra de Jardín Klee



Galería de imagenes

1331 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Indique sus preferencias (Colores, acabado, etc):


221,83€ a 6 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
2cm
Ancho
200cm
Fondo
270cm

MATERIAL


Ref: P00034472




Las flores de Klee es la alfombra diseñada por Javier Mariscal. Su diseño de estilo floral nos lleva a la estación primaveral de jardines repletos de vida, de colores vivos y alegres. El abstracto, el color y el trazo tan característico del diseñador se combinan en este diseño de aires mediterráneos que aluden a la luz y la noche. La alfombra sale de casa, se da una vuelta por el jardín, por la terraza. por el patio... se moja, se seca, toma el sol....

Javier Mariscal, reconocido diseñador español. ¿Todavía no lo conoce? Nació en Valencia, y desde los años 70 vive en Barcelona, diseñando, creando e imaginando una amplia variedad de productos. Los muebles de jardín diseñados por Javier Mariscal mantienen líneas y colores modernos, creando ambientes acogedores y relajantes. 
 
Si tiene una casa en la playa, montaña o incluso en su propia ciudad, no dude en investigar el completo catálogo de muebles de jardín diseñados por Javier Mariscal. Mesas, butacas, lámparas de cualquier tamaño, cualquier color y perfectas para cualquier tipo de terraza. Disfrute consultando, conociendo y aprendiendo de los muebles de jardín diseñados por Javier Mariscal.
tags: Alfombra, de, jardín, Klee, Alfombras, para, exterior, Muebles, de, Jardín

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí
<--Fin de etiqueta de remarketing dínamico-->