Cabecero tapizado patchwork recto


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Cabecero patchwork recto



Galería de imagenes


Atrevido cabecero patchwork. Está realizado con diferentes tonalidades de color y estampados. Está bordeado con tachuelas plateadas y de ese modo no pasar desapercibido. 
 
Para colchón de 150 cms.
Esta pieza no tiene posibilidad de devolución por hacerse en exclusiva para cada cliente.
 
IMPORTANTE:
Dada la naturaleza del patchwork y debido a su trabajo pieza a pieza solo se garantiza la gama cromática, pero las telas pueden variar de una a otra.

Medidas especiales

Este mueble se puede realizar en medidas especiales. Para solicitar presupuesto envíen un correo electrónico a info@portobellostreet.es con la medida que necesita y la referencia. Le enviaremos presupuesto en el menor tiempo posible.

Elección de tejido

En esta pieza se puede elegir el tejido / acabado. Tiene la posibilidad de enviarnos usted directamente la tela o bien puede elegir las opciones que le proponemos en la ficha de producto.

Producto personalizable

Debido al proceso de fabricación de este artículo se realizará siempre de acuerdo con las especificaciones proporcionadas por el cliente (medidas, telas, acabados, etc).

Observaciones para el pedido:
Desde:859 €

Medidas / Productos del ambiente

(P.V.P I.V.A. Incluido) Ver Gastos de Envío Imprimir 
tags: Cabecero, tapizado, patchwork, recto, Cabeceros, y, Camas, de, Piel, y, Tapizados, Muebles, Vintage

¿Quieres personalizarlo (medidas, telas, colores, etc)?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad

Comentarios sobre este producto

25/08/2014 13:55:00 - Portobellostreet    

Los plazos de entrega dependen de la fabricación y de la logística, en ocasiones se adelanta, pero no podemkos asegurarlo.



22/08/2014 16:24:00 - Maria    

Y no habría modo alguno de acelerar dichos plazos? Ya que en ese periodo de tiempo no estaré en el país y me urgía bastante,gracias de nuevo

22/08/2014 13:12:00 - Portobellostreet    

Hola buenos días María

Nuestros plazos siempre son entre 45 y 60 días, y se lo podemos dejar anclado a la pared pero hay que contratarlo, serían 39€ el servicio.

Un saludo



22/08/2014 9:38:00 - maria    

buenos diasestaria interesada en este cabecero y en saber cuanto se demoraria la entrega asi como si el anclaje del mismo a la pared lo realizarian ustedes,gracias y un saludo



Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí
<--Fin de etiqueta de remarketing dínamico-->