Mesa de comedor ovalada blanca Nórdica Oqui Kave Home

GUARDAR EN
FAVORITOS
MADRID >250€*
PENÍNSULA >650€*

Si estás en busca de una mesa de comedor que combine estilo, funcionalidad y acabados únicos, la mesa de comedor extensible ovalada en blanco mate es la elección perfecta. Realizada sobre DM (densidad media) lacado en blanco mate y con los pies en madera de haya natural barnizada, esta mesa destaca por su diseño elegante y sus detalles cuidadosamente elaborados. En esta ficha de producto, exploraremos las características y beneficios de esta mesa única, incluyendo sus medidas y la opción de una bolsa para las extensiones.

Diseño y construcción: La mesa de comedor extensible ovalada en blanco mate presenta un diseño estilizado y minimalista que se adapta a cualquier estilo de decoración. Fabricada con DM de densidad media lacado en blanco mate, esta mesa exhibe un aspecto elegante y sofisticado. Los pies en madera de haya natural barnizada añaden un toque de calidez y robustez a la estructura. Su forma ovalada aporta un aspecto moderno y versátil, mientras que su acabado en blanco mate le confiere un aire contemporáneo.

Medidas y capacidad: Esta mesa extensible ofrece una longitud máxima de 260 cm, lo que la convierte en una opción ideal para ocasiones especiales o cuando necesites más espacio. Sus medidas estándar son de alto 74 cm, ancho 160 cm y fondo 100 cm. Con estas dimensiones, la mesa es lo suficientemente espaciosa para acomodar a tus invitados cómodamente durante las comidas.

Estabilidad y durabilidad: La mesa de comedor extensible ovalada en blanco mate ha sido diseñada con un enfoque en la estabilidad y la durabilidad. El DM de densidad media utilizado en su construcción garantiza una estructura sólida y resistente, mientras que los acabados en blanco mate protegen la superficie de posibles arañazos o daños. Los pies de madera de haya natural barnizada añaden estabilidad y resistencia adicional, asegurando que esta mesa te acompañe durante muchos años.

Bolsa para las extensiones: Esta mesa de comedor extensible ofrece la opción de adquirir una bolsa para las extensiones, lo que te permite guardarlas de forma segura y organizada cuando no las estés utilizando. Esta bolsa adicional es ideal para mantener las extensiones libres de polvo y protegidas, asegurando su buen estado a lo largo del tiempo.

Conclusión: La mesa de comedor extensible ovalada en blanco mate combina estilo, funcionalidad y acabados únicos en un solo mueble. Con su diseño estilizado, sus medidas generosas y la opción de una bolsa para las extensiones, esta mesa es perfecta para adaptarse a tus necesidades de espacio. Además, su construcción con DM de densidad media lacado en blanco mate y pies de madera de haya natural barnizada garantiza su estabilidad y durabilidad. Añade un toque de elegancia y modernidad a tu comedor con esta mesa excepcional.

Mesa de comedor ovalada blanca Nórdica Oqui Kave Home
ALTO
74 cm
ANCHO
160 cm
FONDO
100 cm
Desplegado
260 cm
REFERENCIA: P00027140
PAÍS DE PROCEDENCIA
España
MANTENIMIENTO
Ver
MATERIAL
Madera de Haya
GASTOS DE ENVÍO
Ver
PAGO SEGURO
Ver
DUDAS O COMENTARIOS
Ver
Acabado y medidas únicos
Este mueble no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas.

Comenta o pregunta sobre este producto

¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?

Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.

Protección de datos personales:
Utilizaremos sus datos para publicar comentarios. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la

Acepto el tratamiento de datos para publicar comentarios

Acepto la política.

No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa

De Lunes a Sábados: De 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.

+34 91 351 39 28

info@portobellostreet.es