Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Sillón Gaudí Calvet


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Sillón Clásico Calvet



Galería de imagenes

8526 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Indique sus preferencias (Colores, acabado, etc):


710,5€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
95cm
Ancho
65cm
Fondo
52cm

MATERIAL


Ref: P00025332




Esta pieza está realizada con las mismas medidas, contrucción, madera y características técnicas que la pieza original.
Una empresa que desde sus inicios ha dado tanta importancia a la autoría de los diseños, no podía olvidarse de los personajes históricos. Por ese motivo en el catálogo de Bd las creaciones contemporáneas han convivido siempre con las de los admirados maestros clásicos.
Antoni Gaudí (1852/1926) es sin duda el arquitecto español con más proyección internacional. Pero no sólo sus edificios y sus geniales soluciones arquitectónicas han dado la vuelta al mundo. Su concepción integral de la arquitectura le llevó a ocuparse –además de los cálculos estructurales de todos los elementos decorativos, mobiliario incluido, que iban a formar parte del edificio. La admiración de muchos diseñadores modernos por los muebles gaudinianos no ha pasó desapercibida en Bd, que fue la primera empresa que los rescató de la historia para reproducirlos en serie, de manera artesanal, con los mismos materiales –roble macizo barnizado– y toda la riqueza de detalles con la que en su día se fabricaron los originales.

El estilo de esta silla de roble macizo marca una transición entre los muebles  de la Sal de Juntas y el diseñado para las casas Batlló y Milá, las patas recuerdan la de los muebles de la Sala de Juntas. Sin ninguna ornamentación, el asiento, de platan circular, está formado por cinco piezas y se une al respaldo mediante en cuello grueso del que salen también brazos que acaban en forma de mano orqueada

Medida al asiento: 49 cms. Medida al brazo: 70 cms.

 

Antoni Gaudí ue un importante arquitecto catalan, máximo representante del  modernismo y uno de los principales pioneros de las vanguardias artísticas  del siglo XX, por la originalidad de sus concepciones y su capacidad para  romper esquemas y crear nuevas soluciones. Su figura trascendió en la  historia de la arquitectura, no sólo por sus innovaciones, en apariencia  intuitivas, sino también por realizar prácticas alejadas de las corrientes  internacionales, inspirada casi siempre en el trabajo artesanal.

Producto personalizable

Debido al proceso de fabricación de este artículo se realizará siempre de acuerdo con las especificaciones proporcionadas por el cliente..
tags: Sillón, Gaudí, Calvet, Sillas, y, Sillones, Clásicos, Muebles, Clásicos

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí
<--Fin de etiqueta de remarketing dínamico-->