Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Mesa Auxiliar Hudson


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Mesa Auxiliar Hudson



Galería de imagenes

871 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Indique sus preferencias (Colores, acabado, etc):


145,17€ a 6 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
45cm
Diametro: 40cm

MATERIAL


Ref: P00021722




Existe la posibilidad de realizar el mueble en acabado bicolor, en ese caso consultar presupuesto, ver imagen de galeria

Boca do Lobo está diseñado para evocar emoción en sus admiradores. Las colecciones de muebles son sensacionales basadas en la singularidad y exclusividad. Ellos nunca dejan de sorprender, y seguramente nunca pasan desapercibidos. Cada pieza esta hecha a mano en Portugal con los mejores materiales por un equipo de artesanos llenos de talento que tienen una pasión para entregar la más alta calidad de los muebles. Todos los artículos son completamente personalizables y el diseñador siempre ama los desafíos!

 

 

Boca de Lobo es una marca portuguesa de mobiliario , creado en Rio Tinto , en el norte de Portugal . La marca fue fundada en 2005 por los diseñadores Amand Pereira y Ricardo Magalhães.

Boca de Lobo es una marca de referencia en el sector del mueble en Portugal. Las piezas tienen una firma vanguardista y extravagante, que viene por lo que marca un punto de inflexión en el diseño portugués. De Londres a Dubai , esta marca ha sido representada en varios países. Todos sus productos son elaborados con los mejores materiales, como madera maciza, hechos a mano por artesanos de gran experiencia, revitalizando así el arte de la carpintería . Los acabados son también un sello de identidad de la marca, garantizando la autenticidad, calidad y modernidad de partes.

Estos muebles se pueden realizar en medidas especiales. Para solicitar presupuesto envíen un correo electrónico a info@portobellostreet.es con la medida que necesitan y la referencia. Le enviaremos presupuesto en el menor tiempo posible.

Producto personalizable

Debido al proceso de fabricación de este artículo se realizará siempre de acuerdo con las especificaciones proporcionadas por el cliente..

Elección de color/acabado

Existe la posibilidad de realizar el mueble en diferentes acabados, ver imagen en la galeria, selecciónar de las opciones disponibles en el desplegable o incluya su selección en las observaciones para el pedido.
tags: Mesa, Auxiliar, Hudson, Mesas, auxiliares, Muebles, de, Diseño

¿Quieres personalizarlo (medidas, telas, colores, etc)?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí
<--Fin de etiqueta de remarketing dínamico-->