Aparador Vintage Black y White


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Aparador Vintage Black y White



Galería de imagenes

3878 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Indique sus preferencias (Colores, acabado, etc):


323,17€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
110cm
Ancho
220cm
Fondo
60cm

MATERIAL


Ref: P00017360




Espectacular aparador realizado en blanco y negro rozado con un estilo vintage y un estilo muy elegante.

 

Amaya Benito es un estudio de diseño compuesto por David González Amaya y Alberto Torres Benito, socios fundadores de PortobelloStreet.es en 1.998. Con una experiencia de más de 18 años diseñando piezas exclusivas para sus propios clientes en PortobelloStreet, en el año 2010 deciden crear Amaya Benito y presentar su propio catálogo de muebles para ofrecerlos en España en PortobelloStreet y a otras tiendas nacionales e internacionales.

Están especializados en dotar a los espacios difíciles de ideas originales. Como dicen los implicados "buscamos soluciones estéticas a problemas reales con elegancia". Las viviendas hoy en día tienen demasiados elementos disonantes y nosotros nos esforzamos en corregir esta situación con mucha imaginación.

Estos muebles se pueden realizar en medidas especiales. Para solicitar presupuesto envíen un correo electrónico a info@portobellostreet.es con la medida que necesitan y la referencia. Le enviaremos presupuesto en el menor tiempo posible.
tags: Aparador, Vintage, Black, y, White, Aparadores, Vintage, Muebles, Vintage

¿Quieres personalizarlo (medidas, telas, colores, etc)?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.