Armario Vintage Irene


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Armario Irene



Galería de imagenes

4388 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Indique sus preferencias (Colores, acabado, etc):


365,67€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
154cm
Ancho
62cm
Fondo
37cm

MATERIAL


Ref: P00016369




Acero, madera laminada de calabó, resina epoxídica APV en base acuosa, óxidos inorgánicos micronizados, azul ultramar, rojo 130, ceras microcristalinas y parafina.

Los muebles que presenta, parten de un diseño artesanal enfocado a crear esculturas útiles, empleando en unos casos materiales nuevos, y reciclados en otros. La elección del acero como parte de la estructura formal se complementa con la implantación de maderas de distintos tipos, tratadas por medio de abrasivos y fuego. Las texturas así obtenidas y resaltadas por el color, matizan los volúmenes que ocupan.
 
Diseño Luis Muñiz

Luis Muñiz se formó como escultor en la Escuela Superior de Bellas Artes de París y como restaurador en la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid, desarrolló su trayectoria profesional en ambos campos. En 1992, funda una empresa especializada en tratamientos de conservación y restauración de patrimonio mueble e inmueble, con la que dirige numerosas intervenciones en catedrales y edificios relevantes de las provincias de León, Cantabria y Asturias.En el año 2011, crea una nueva empresa dedicada a la investigación y aplicación de nuevas técnicas y materiales para la conservación y restauración del patrimonio artístico.Paralelamente desarrolla una actividad artística basada en las capacidades expresivas y formales de la madera, material fuertemente vinculado a su entorno natural.

Sus muebles fueron presentados en diversas salas de Asturias, Cantabria y Cataluña.

Apariciones en medios online de este producto



Muebles rojos con Portobello en tendenciafemenina.com
Marzo 2014
tags: Armario, Vintage, Irene, Muebles, de, Luis, Muñiz, Grandes, Diseñadores, de, Muebles

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí