Lámpara Diva Dock para Ipod y altavoces

GUARDAR EN
FAVORITOS
MADRID >250€*
PENÍNSULA >650€*

Un nuevo y original dock para iPod, el Diva. Este modelo que incluye altavoces y una lámpara destaca por su llamativo diseño.

El Diva incluye radio Fm y luz de led, que posee un entrada de línea lo que la hace un accesorio versátil para el escritorio. otras de las ventajas de este modelo son que posee un brazo articulado, con luz de 4,5 wats que ahorra energía.
 
El modelo Diva está disponible en tres versiones, color negro con detalles en aluminio, negro con detalles en aluminio anodizado y en color blanco con detalles en aluminio.
 
Policarbonato moldeado por inyección de piezas de plástico. Pantalla anodizada, chapas de aluminio impreso. Casted brazo de aluminio de la lámpara, con una fuente LED. Cajón de acoplamiento retráctil para iPod ® / iPhone ® conector. 4 conductores, 6 vatios por canal. De radio FM. Los conectores: USB, de audio, salida de audio, cable de alimentación. Control remoto por infrarrojos.

Productos del ambiente:
Lámpara Diva Dock para Ipod y altavoces
REFERENCIA: P00015336
PAÍS DE PROCEDENCIA
Italia
MANTENIMIENTO
Ver
GASTOS DE ENVÍO
Ver
PAGO SEGURO
Ver
DUDAS O COMENTARIOS
Ver
Medidas especiales
Este mueble se puede realizar en medidas especiales. Para solicitar presupuesto envíen un correo electrónico a info@portobellostreet.es con la medida que necesita y la referencia. Le enviaremos presupuesto en el menor tiempo posible.

Comenta o pregunta sobre este producto

¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?

Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.

Acepto la
Acepto la política.

No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa

De Lunes a Sábados: De 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.

+34 91 351 39 28

info@portobellostreet.es