Proyecto centro educativo

Este proyecto fue un verdadero reto. Tuvimos que partir de cero ya que el cliente no quería nada relacionado con el mobiliario para escuelas tradicionales. Teníamos que diseñar un mobiliario nuevo para un tipo de escuela nueva. Inspirándonos en el sistema "Montessori".

El objetivo incicial era el de crear espacios con el concepto "open space" en el que se trabajara por proyecto y no el tradicional aula donde todos los alumnos se sentaran frente al profesor para escucharle. Tuvimos que desarrollar un mobiliario que se pudiera "recoger" y también reubicar en función del tamaño del grupo a crear en un espacio "sin paredes" y en el que distintos profesores trabajan a la vez para un número de alumnos mucho más grande. Había que crear intimidades y dotarlo de las herramientas necesarias, para el cometido concreto (biombos, pantallas, estantes, mesas, sillas, etc).

Y algo tambíen complejo, había que desarrollar tamaños diferentes para niños y niñas de edades y corpulencias muy distintas, así como para los profesores.



Galería de imagenes




Empieza tu proyecto ahora


He leído y acepto lascondiciones de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí