Area de Prensa de Portobellostreet Design estudio

Diario Cinco Días Pequeños negocios se hacen globales con el ‘e-commerce’

Diario Cinco Días Pequeños negocios se hacen globales con el ‘e-commerce’

Empresas de decoración como PortobelloStreet, Tenvinilo y Lorena Canals aprovechan los canales electrónicos para vender sus productos en todo el mundo.

PortobelloStreet en Madrid. Gracias al comercio electrónico, la firma de decoración y el estudio de interiores vende sus productos y proyectos en países como Nueva Zelanda, Estados Unidos y Egipto.

Alberto Torres, de PortobelloStreet, afirma que "el mundo online es global, y allá donde hay un usuario que encuentra un producto nuestro puede estar interesado en comprarlo”. “A nosotros nos han llegado pedidos hasta de Nueva Zelanda. Hemos decorado un apartamento en la Quinta Avenida de Nueva York, una vivienda en Malabo (Guinea Ecuatorial) y otra en Egipto”, comenta.

El País. Los mejores regalos eróticos para hacer en Navidad

El País. Los mejores regalos eróticos para hacer en Navidad

Seleccionamos los mejores juguetes, libros y objetos eróticos para los que decidan regalar sexo

Los que no dispongan de tanto presupuesto, pueden recurrir a una opción más cercana y echar un vistazo a la sección de muebles eróticos diseñados por el Estudio de interiores de Portobello Street. Hay cojines con fines sexuales (desde 70 euros), una chaise longue para el amor (1.159 euros), un sofá de labios (1.200 euros) o camas redondas –mis favoritas– (a partir de 1.828 euros). No se trata de recrear un burdel de principios del siglo pasado en el salón, ni emular el gabinete erótico de Catalina la Grande –que reinó en Rusia desde 1762 a 1796– que era un conjunto de falos, artefactos especialmente diseñados para el acoplamiento o láminas pornográficas. Pero una cama redonda es algo imprescindible en cualquier hogar. Práctica y funcional a la vez, ¿no creen?

La Sexta 2.Decora tu interior

La Sexta 2.Decora tu interior

Alberto Torres aparece en varias ediciones del programa de televisión "Decora tu Interior" para el canal La Sexta 2, explicando con todo lujo de detalles las características de varios de sus proyectos residenciales.

El primero de ellos es un cliente inglés de línea clásica en el que realizamos un proyecto completo de interiorismo y fuimos explicando paso a paso todos los elementos que compusieron dicho proyecto. En pleno centro de Madrid.

Grabado por Bainet Media, la productora del archiconocido cocinero Carlos Arguillano, consistía en exponer proyectos realizados por nuestro estudio de interiorismo explicados al detalle para una audiencia que adora los programas de reformas.

Empieza tu proyecto ahora


He leído y acepto lascondiciones de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí