Noticias de Portobellostreet Interior Estudio

El negocio de convertir viviendas céntricas en apartamentos de lujo

El negocio de convertir viviendas céntricas en apartamentos de lujo

La potenciación del sector inmobiliario en las grandes ciudades españolas y, en especial, en Barcelona y Madrid, ha provocado un aumento importante del interés del mercado inversor hacia los edificios residenciales para su reconversión en apartamentos de lujo para alquiler.
 
Elementos comunes a todos ellos son: una buena ubicación (centro ciudad), disponer de la totalidad del edificio y que el edificio esté ya vacío o se pueda vaciar a corto plazo, al objeto de poder efectuar su rehabilitación integral.
 
Respecto de los inversores, los hay tanto nacionales como internacionales. Los nacionales de este tipo de activos son ‘family office’, que consideran estos activos como una vía de diversificación dentro del ámbito inmobiliario, y que consideran este activo óptimo por la mezcla de la seguridad que da el sector residencial, unido a una mayor rentabilidad que consiguen con una óptima gestión.

El Club 567 abre sus puertas en Madrid

El Club 567 abre sus puertas en Madrid

El Club 567 debe su nombre a las generaciones nacidas durante las décadas de los 50, 60 y 70, las cuales tienen unos lazos culturales, económicos y sociales distintos a las generaciones posteriores y anteriores.

Con el objetivo de fortalecer esos lazos, el Club 567 pretende fomentar esas relaciones profesionales y personales con reuniones de trabajo, debates, exposiciones, degustaciones gastronómicas, etc.

Es un Club para socios, con sede en la calle Velázquez, 18. El Club 567 se reserva el derecho de admisión. Entre las ventajas que ofrece está el uso y disfrute de las instalaciones, la posibilidad de organizar comidas y cenas privadas o la asesoría jurídica personalizada.

Más información en: www.club567.es o club567madrid@gmail.com .

El Corral de la Pacheca se convierte en la discoteca Bucca

El Corral de la Pacheca se convierte en la discoteca Bucca

En el antiguo Corral de la Pacheca  abrió sus puertas la discoteca Bucca en la calle Juan Ramón Jiménez 26 de Madrid. Unlugar que lo tiene todo para el ocio: un restaurante para la cena, espectáculos y show en vivo, y como no también como sala de fiestas gracias al club que lleva en su interior.

BUCCA cuenta con un espacio y equipo de sonido único para realizar conciertos de jazz, soul, flamenco, folk y todo tipo de conciertos acústicos. Un ambiente elegante con una capacidad de hasta 320 personas donde 150  de ellas cuentan con mesa y asientos para ver el espectáculo.
 
Siguiendo la historia del local en el que nos encontramos, BUCCA  ofrece a sellos discográficos, cantantes y músicos reconocidos un lugar íntimo en el que el público pueda escuchar música en directo en una velada  distinguida.

Empieza tu proyecto ahora


He leído y acepto lascondiciones de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí