Estamos abiertos definitivamente para tí.
¡Ya puedes venir a vernos sin cita previa!.

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Mamparas protectoras coronavirus


Página 1 de 1 (60 productos / pág)   
Página 1 de 1 (60 productos / pág)   

En estos tiempos de COVID19 tenemos que adaptar nuestros establecimientos al coronavirus, y por eso en PortobelloStreet hemos creado esta sección específicamente para proteger tu negocio de lo más peligroso, la falta de protección para tus clientes.

Paneles protectores con una idea muy original, realizados con el diseño italiano más original donde se integran en el espacio a la perfección.

En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo a nivel mundial, lo más importante es protegernos y así mismo proteger a los demás del COVID-19, por lo mismo ponemos a tu disposición mamparas protectoras con la finalidad de combatir correctamente al virus en su negocio y al mismo tiempo disfrutar una charla pero respetando los espacios y además disminuir el riesgo de contagio.

 

Mamparas protectoras de metacrilato

 

Este elemento es esencial en estos momentos que estamos viviendo hoy en día en nuestros negocios, ya que el gobierno dicto algunas medidas para abrir algunos establecimientos y uno de los más importantes son las mamparas para dividir distintos espacios y proteger a los clientes y trabajadores de contaminarse con el virus.

 

Mamparas protectoras coronavirus

 

Estos artefactos nos ayudaran a vencer al virus juntos poco a poco, al mismo tiempo podremos activar nuestra vida social, siempre y cuando tomemos las medidas de precaución necesarias para no afectar a ningún individuo.

 

Los mas importante es protegernos y proteger a los demás, así estaremos protegiendo a nuestro alrededor aportando nuestro granito de arena, que aunque no lo creas es muy importante.

 

Mamparas protectoras de metacrilato anti contagio

 

El COVID-19 es un virus nuevo de muy fácil contagio, tanto así que se ha convertido en una pandemia, por lo tanto para combatir esta pandemia es necesario todo tipo de artefacto que disminuyan el riesgo de pasar el virus entre sí, ya sean tapa-bocas, guantes, es necesario tomar dos metros de distancia entre personas, y las mamparas serán elementales para reunir algunas personas en los establecimientos.

 

Estas mamparas, además de dividir los espacios entre los individuos también los protegerán ya que será imposible que el virus traspase este material, aunque si hará falta desinfectarlos cada cierto tiempo.

 

Emergencia Covid-19 en España

 

Como bien sabemos nuestro país, como muchos otros ha sido uno de los más afectados, por ello tenemos que estar atentos y prevenir así sea el más mínimo riesgo de contagio, nuestro país todavía se encuentra en estado de alarma, mientras que hay un plan de desescalada que constituye cuatro fases, en la cuales darán apertura a algunas actividades y establecimiento lentamente.

 

Todo depende de cómo afecte y se desarrolle el virus estas semanas, para que tenga un final satisfactorio, es importante nuestro trabajo en ello, tomando todas las precauciones posibles y vayan disminuyendo los casos con el pasar del tiempo.

 

Este virus lo tenemos que combatir todos unidos, más unidos que nunca podremos vencerlo y PortobelloStreet está dispuesto a darlo todo para que juntos podamos disfrutar de una normalidad otra vez. ¿

 

¿Por qué escoger metacrilato?

 

Es un material muy resistente, anti-contagio, también puedes charlar o ver otras personas gracias a su transparencia total, además de una gran resistencia son muy fáciles montar, lo cual no será un problema a la hora de colocarlo o ubicarlo.

 

Con respecto a la limpieza, este material cuenta con una facilidad a la hora de limpiar impresionante, ya que ni se nota la mampara por su transparencia y no estorba en lo absoluto.

 

Combate el virus con nosotros y monta las mamparas en tus establecimientos ayudando a vencer esta pandemia.
 

En estos tiempos de COVID19 tenemos que adaptar nuestros establecimientos al coronavirus, y por eso en PortobelloStreet hemos creado esta sección específicamente para proteger tu negocio de lo más peligroso, la falta de protección para tus clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí