Candelabros y portavelas


Página 1 de 1 (60 productos / pág)   
Página 1 de 1 (60 productos / pág)   
Candelabros, veleros y portavelas tienen encaje perfecto en cualquier decoración, porque aportan ambiente cálido y acogedor y belleza muy vistosa, de aire romántico. Los veleros conceden gran libertad a la creatividad, permitiendo jugar con distintas combinaciones, consiguiendo rincones muy entrañables y de gran sabor hogareño.
 
Candelabros, veleros y portavelas quedan bien en cualquier estancia, adoptando distintos estilos según decoremos con velas el cuarto de baño, salón o dormitorio. Los candelabros, veleros y portavelas aportan un toque especial a la decoración de cualquier espacio, ya sean de madera o hierro forjado, ideales para casas rústicas, metálicos estilizados que aportan formalidad a la mesa y aire teatral al espacio, o piezas vintage que siempre encajan en cualquier estilo de decoración.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí