Sillas vintage


Pág anterior    Página 2 de 4 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:

Sillón vintage Venecia I

Varias medidas / composición
Desde: 288 €
Opcional: fabricación a medida Opcional: selección de tela
Sillón vintage Venecia I

Sillón vintage Venecia I tapizado

Varias medidas / composición
Desde: 288 €
Opcional: fabricación a medida Opcional: selección de tela
Sillón vintage Venecia I tapizado
Pág anterior    Página 2 de 4 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:

El estilo vintage está nutrido del estilo clásico y antiguo, son diseños rescatados del pasado. Su esencia es elegante a la par que sencilla y llena de luz, suavidad y calidez. Las composiciones de estilo vintage son una de las más elegidas hoy día por decoradores, clientes y la silla vintage es uno de sus baluartes.

 

Si hay elementos que no pueden faltar en cualquier hogar, sin duda, las sillas y sillones es una de ellas. Las sillas y sillones más allá de la estética son un mueble totalmente funcional ya que es aquel en el que podrás descansar, relajarte, sentarte a comer o charlar con tus amigos, por eso es muy importante elegir la adecuada según el uso que vayamos a hacer de ellas.

 

ELEGIR LA SILLA VINTAGE PERFECTA

 

Para elegir la silla original debemos tener en cuenta distintos factores. Primeramente las medidas, dependiendo de la mesa de la que vaya a ser compañera, ya sea de comedor o escritorio. Su comodidad, que es condicionada por el uso que hagamos de ella ya que si es una silla donde vamos a comer, cenar e invitar a amigos y familiares a ellas, deberán de ser resistentes y bastantes cómodas para evitar dolores de espalda. Por el contrario si van a acompañar a una mesa que va ser poco usada o en ocasiones especiales podemos obviar algo más la comodidad y tener quizás más en cuenta la estética.

Disponemos:

 

Sillas vintage tapizada

Sillas vintage madera blanaca

Sillas vintage metal

Sillas vintage piel

Sillas vintage baratas

 

En cuanto a los sillones, estos están destinados a formar parte del salón, un despacho o un hall. Al igual que las sillas si el uso del sillón será diario debemos elegir uno que sea cómodo, algo más amplio y acolchado, quizás uno entero tapizado sin madera en su respaldo o reposabrazos, si es de uso estético, podrás elegir entre los diseños que nuestro catálogo te ofrece.

 

DISEÑO

 

Son diseños clásicos, rústicos y originales, abarcando desde los curvos y redondeados a los más rectos y geométricos. Como podemos observar sus diseños son bastantes amplios, por lo que podrás darle a tu estancia el toque ideal. Si va formar parte de un conjunto donde sus muebles son rectilíneos podríamos plantearnos la posibilidad de usar sillas curvas para tener una silla vinatge original y centrar el sitio de la mesa sin destacar mucho sobre el resto, si por el contrario tu composición es curva, en diseños suaves usar unas sillas en formas rectas dará dureza y marcará mucho más el estilo de la estancia.

 

MATERIALES

 

Sillas y sillones vintage están elaborados en materiales como la madera de olmo, haya, fresno, roble o acero. Tapizadas en textil y pieles. Son materiales de gran calidad y resistentes de forman que serán bastantes duraderos.

Una de las ventajas que te ofrecemos, es que en algunos diseños tendrás la oportunidad de personalizar medidas, tapizado o material del que estará fabricado.

 

COMPRAR TU SILLA O SILLON VINTAGE

 

Podrás realizar el pedido de tu sillón o silla de forma online, a través de la página web de nuestra tienda https://www.portobellostreet.es/ , de manera telefónica llamando al (+34) 913 513 928 o acudiendo a nuestra tienda ubicada en la C/Príncipe de Vergara 78.

Elijas la opción que elijas no te quedes sin tu sillón o silla vintage, estamos deseando que encuentres el artículo que tanto deseas.