Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Mesas de Comedor de Forja


Las mesas de comedor de forja son perfectas para aligerar el espacio y conseguir que el salón de tu casa parezca más amplio. Existen muchos estilos diferentes, desde las clásicas mesas de comedor de forja oscura con patas torneadas y remates curvos, hasta los modelos contemporáneas de líneas rectas combinadas con cristal. La ventaja de estos muebles frente a los de madera es su resistencia y la facilidad con la que se limpian. No habrá arañazos ni rasguños que pongan tu mesa en peligro.
 
No obstante, antes de elegir entre las mesas de comedor de forja conviene tener en cuenta la decoración del resto de la estancia. Se trata de muebles con mucha fuerza visual, que destacarán en tu comedor o tu salón. De ahí la necesidad de buscar el equilibrio estético con otros muebles auxiliares en forja o algún tipo de complemento o accesorio, como lámparas, apliques de pared o butacas bajas. La combinación llamará la atención por su elegancia.
Página 1 de 1 (60 productos / pág)   
Página 1 de 1 (60 productos / pág)   
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí