Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Comedores Forja


Cada estancia de la casa tiene un elemento principal que imprime su carácter al estilo de la habitación y ayuda en gran medida a la creación de un ambiente determinado. En el caso de los comedores, ese elemento principal es la mesa, acompañada de las sillas. El diseño de este tipo de muebles utilizando como elemento base el hierro, permite una fácil combinación con otros elementos decorativos de la casa. Los comedores de forja otorgan funcionalidad y un marcado estilo a la vivienda.

La mesa Syreo está disponible con dos anchos diferentes. Cuenta con una estructura muy resistente y el estilo tan personal que tienen los comedores de forja. La mesa de comedor Maisa, también hecha en hierro, está disponible en cuatro tamaños diferentes. Las sillas para comedores de forja aportan robustez, además de naturalidad. El modelo Kamai presenta acabados en pan de oro que le otorgan una gran distinción. El sillón Kamai cuenta además con asiento tapizado.

 

Página 1 de 1 (60 productos / pág)   
Página 1 de 1 (60 productos / pág)   
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí