Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp

Abiertos todos los SÁBADOS mañana (10 a 14:00) y tarde (16:30-20:30). (* Excepto festivos)

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Armarios Infantiles y Juveniles


La gama de armarios infantiles y juveniles cuenta con una gran variedad de diseños y colores. Se adaptan a cualquier tipo de habitación y es una forma cómoda y fácil de tener ordenada toda la ropa de los más pequeños. Además, muchos modelos ofrecen la posibilidad de configuración del lado de apertura de la puerta, proporcionando así una gran versatilidad y haciéndolos aptos para cualquier dormitorio. 

Los armarios infantiles y juveniles de la serie block tienen un aspectos similar a una taquilla y su acabados coloridos, como el rosa chicle o el verde lima, le otorgan un aspecto muy original. Los armarios infantiles y juveniles Grande Tall tienen una gran capacidad y tres puertas. El modelo Aladin tiene un acabado de cuento, para que las fantasías de los más pequeños se hagan realidad en su propia habitación.
Página 1 de 1 (60 productos / pág)   
Página 1 de 1 (60 productos / pág)   
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí