Abiertos todos los SÁBADOS de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. (* Excepto festivos)

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Ventiladores de techo


Página 1 de 2 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:
Página 1 de 2 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:

Los ventiladores de techo son una adición práctica y decorativa para cualquier habitación. Se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. La elección del tipo ideal depende del uso, del estilo individual y del gusto de cada uno. Están disponibles como en centros de decoración, tiendas de productos para el hogar o incluso bazares. Son económicos y pueden ayudar a recortar gastos de energía.
Ventiladores de techo.

Hay muchos tipos de ventiladores disponibles en una variedad de estilos y tamaños para cualquier tipo de decoración o tamaño de habitación. Para conseguir un aspecto moderno, elija ventiladores lisos y monocromáticos de tres o cuatro aspas. Las líneas lisas agregan un toque de elegancia y distinción a cualquier habitación. Elija un ventilador de madera de un color sólido, o uno con aspas de acero para conseguir un look ultra moderno. Pero si su estilo es más tradicional, opte por ventiladores de madera con mínima ornamentación y con cuatro o cinco aspas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí