Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Marta Sellares en Portobellostreet




Soy Marta Sellarès, interiorista. Realicé mis estudios en la escuela de diseño y arte EINA (adjunta a la Universidad Autónoma de Barcelona)
En el año 2006, finalizados los cuatro años académicos, quise pasar una temporada en el extranjero como experiencia personal y para conocer otras maneras de ver el diseño. Londres fué la ciudad elegida ya que siempre ha sido un lugar que me ha encantado por ser tan cosmopolita y actual.


Al volver a Barcelona empecé a trabajar en distintos estudios de interiorismo de prestigio, aprendiendo y adquiriendo todo lo necesario para llevar un proyecto con éxito, de su inicio a su fin.
En el año 2009, realicé el Máster en infoarquitectura con 3D Studio Max, V-Ray y Maxwell Render (para arquitectura e interiorismo virtual) en la escuela FX Animation de Barcelona.
Amante de la fotografía, las ilustraciones y el diseño gráfico. Siempre que un proyecto lo requiere no dudo en unir espacio y grafismo.
Actualmente empiezo una nueva etapa como freelance y como colaboradora puntual en estudios de interiorismo y arquitectura.



Tags:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí