Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Vuong Interiorismo en Portobellostreet




El estudio Vuong interiorismo ofrece un servicio completo en diseño de interiores y decoración para viviendas y negocios, desde el concepto del diseño hasta su completa ejecución del mismo. 
 
Dirigido por Mireia Pla, fundadora del estudio Vuong es una empresa con una excelente reputación siendo conocidos por nuestra organización, cuidado y creatividad en la realización de nuestros proyectos.
 
Nuestro talentoso equipo trabaja en proyectos en el Reino Unido, España y parte de Asia.
 
Nuestra filosofía siempre ha sido ofrecer un servicio personalizado. Huimos de la decoración tradicional y repetitiva sin carisma. Somos muy conscientes de para quien ha de ser el proyecto, las necesidades yexpectativas de nuestros clientes para no perder el estilo que nuestro cliente está buscando. Al final lo importante es que nuestros clientes se sientan identificados y confortables con el diseño que proponemos.
 
Nuestro estudio está trabajando con los mejores proveedores de muebles, contratistas y otros profesionales que pueden garantizar un éxito en su proyecto de interiorismo.
 


Tags:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí