Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Consultorio sobre decoración


Manda tu consulta sobre decoración a nuestros expertos , puedes enviar imagenes desde tu móvil, tablet u ordenador.


Alberto Torres - Experto en decoración y Gerente de Portobellostreet.es

Ultimas consultas sobre decoración

Consulta sobre decoración de Ana Rosa


lunes, 18 de junio de 2018

decorar un dormitotio no exinten muebles pintado en gris perla liso, armario y ventana blancos de 310x338 cm
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenas tardes Ana Rosa,

Tenemos determinados muebles que se pueden hacer a medida y en el acabado que usted quiera, como es el gris perla. Dichos productos vienen indicados con un: Opcional fabricación a medida y disponible en varios colores.

Si tiene alguna duda, díganoslo para poder resolverlas.

Un saludo

Responder
 

Consulta sobre decoración de Roberto


domingo, 10 de junio de 2018

Me gustaría saber la diferencia entre los sillones relax Attica y Tebas. Los dos parecen tener las mismas características. Mi intención es leer en ella y querría saber cuál tiene más opciones para inclinar y estar más cómodo y saber si las dos incluyen reposapiés. Muchas gracias
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenos días Roberto, 

Le mandamos todas las diferencias por correo electrónico.

Un saludo

Responder
 

Consulta sobre decoración de Nuria Ibañez


jueves, 07 de junio de 2018

Buenos dias. Estoy mirando la Mesa de comedor extensible vintage Zeus, pero no me acaban de gustar las sillas. Que otras sillas encajarían? Gracias.
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenos días Nuria,

Si quiere que las sillas sean de madera, lo ideal es que sean de la misma que la mesa, en ese caso solo está el modelo que aparece en la foto.

Otra opción es contrastar con la silla, con otro material, color, textura; y así darle un carácter diferente pero siempre teniendo un nexo de unión con la mesa y el resto de la estancia, por ejemplo, si en el espacio hay tonos grises, añadir las sillas en gris, dándole mas importancia a la madera de la mesa.

Un saludo

Responder
 

Consulta sobre decoración de paola


lunes, 04 de junio de 2018

Buenos dias, tengo un cabecero Tintoreto vintage de color anticuario 2012 y me gustan las mesitas de noche colonial Provenza, en qué tono se podrían hacer para que queden en armonía de tonos? La habitación está pintada en un tono lila. Gracias
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenas tardes Paola,

El color ideal para la mesita de noche sería un tono neutro, un crudito, que contraste con el cabecero y que haga de unión con la pared.

Las muestras de acabado las tenemos en el showroom de Príncipe de Vergara, donde podrá verlas físicamente, ya que las fotos nunca son 100% fieles a la realidad.

Un saludo

Responder
 

Consulta sobre decoración de Irati


miércoles, 30 de mayo de 2018

Hola Alberto, Tengo muchas dudas con el tipo de cama que tengo que comprar. Me gustan dos pero son completamente distintas, una es el modelo sixtie de la maison du monde y otra es la cama gjora de ikea. Realmente me parece más original la de ikea pero la habitación no es muy grande y esa cama tiene un par de postes altos en el cabecero. ¿ Qué me recomiendas?
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenas tardes Irati.

La verdad es que son dos posibilidades muy buenas y diferentes entre si

Nosotros le podemos dar una tercera opción también muy buen que seria la siguiente:

https://www.portobellostreet.es/mueble/65093/Dormitorio-nordico-Osaka-II esta opción que le damos podria adpatarse en medidas y acabados a sus necesidades.

Esperamos haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Responder
 

Consulta sobre decoración de María Dolores


lunes, 28 de mayo de 2018

Acabo de mudarme a un bajo interior, lo pinté blanco pensando que quedaría más luminoso, pero resulta que queda muy desangelado, pensé que con complementos de color vivo se solucionaría, pero no, creo que está peor. ¿De que color debería pintarlo para que quede más cálido? Muchas gracias.
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenas tardes María Dolores.

Los colores altamente saturados son muy peligrosos en los espacios domésticos. Poner un color tal como rojo o azul, puede crear sensación de agobio o cansarnos con mayor rapidez.

Este tipo de colores se recomienda utilizarlos para una sola pared o para espacios muy abiertos, también para ambientes comerciales ya que es una forma de crear mayor llamada de atención.

Para los espacios domésticos de altura estándar le recomendaría colores neutros como beige, colores hueso, blanco e incluso grises. En este caso ya que quiere una tonalidad cálida tendrá que irse a colores derivados de rojos y amarillos, es decir, tonos suaves de naranjas, topos o incluso tonos beige o un poco vainilla, pero siempre con poca saturación para crear estancias agradables.

Tenga en cuenta que para conseguir colores así tras poner un color vivió tendrá que poner varias capas para tapar la base.

Esperamos haberla servido de ayuda.

Un saludo.

Responder
 

Consulta sobre decoración de ANA ROSA


lunes, 07 de mayo de 2018

Tengo un dormitorio quiero poner un cabecero tapizado en gris elefante. ¿Còmo pongo la mesillas y la comoda . y como deberia pintar las paredes. Gracias.
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenas tardes Ana Rosa:

Dependiendo de si quieres un estilo mas clásico o mas moderno, como opción clásica te recomendaría las mesillas

de tres cajones vintage Matisse que podras encontrar en nuestra web y como opcion mas moderna la mesilla Alhambra

de tres cajones también. En cuanto a las paredes deberias optar por un color suave avellana y si quisieras  darle mas protagonismo

a la pared principal del cabecero, podrias optar por algun papel pintado en motivos geométricos de tamaño pequeño, un recurso muy utilizado actualmente en el mundo de la decoración que le daria un toque mas moderno.

Para esta ultima opción le podemos aconsejar la linea de dormitorio osaka disponible en multitud de colores, tambien podria incluir la domaine, cualquiera de las dos  es modificable.

Esperamos haberle servido de ayuda.

Un saludo.

 

Responder
 

Consulta sobre decoración de Ester


jueves, 19 de abril de 2018

Hola, buenos días, Tengo una boisserie de castaño, cuyos laterales son una estantería y una vitrina y cuyo centro lleva el típico bar oculto y, debajo, una para la TV (con puertas deslizables hacia el centro). Quiero darle un toque más actual pero me temo que esto no solo se logra pintándolo de blanco tiza y/o envejecido. La parte que menos me gusta es la de TV. ¿Podrían darme alguna idea para transformarla? ¿Creéis que quedaría bien si, además del cambio de acabado, le quitamos las puertas y lo dejamos como un armario a la vista? Quedo a la espera. Un millón de gracias de antemano y saludos.
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenas tardes Ester,

Quizás lo único que haría, consiguiendo ya con eso un toque más actual, es cambiar el acabado a un blanco tiza (incluso pintar el fondo de otro color) y los tiradores. Con esas modificaciones es suficiente.

Un saludo

Responder

Consulta sobre decoración de Ester


viernes, 20 de abril de 2018

Muchss gracias por tu rápida respuesta. ¿No podría darle otro uso a la parte central de abajo que no fuera poner la TV? Saludos
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenos días Ester,

El uso que le puede dar a ese espacio sería meramente decorativo, jugando con elementos altos (jarrones, vegetación, etc) para rellenar el espacio.

Un saludo

Responder
 

Consulta sobre decoración de María


sábado, 14 de abril de 2018

Mi intención es no poner mesa de comedor pues realmente no hay espacio. Poner una barra en la cocina. En cuanto al salón no me decido si poner sofá con Chaves lona o bien sofa y sillón . Puedes ayudarme.
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenos días María,

Si no tiene espacio para mesa de comedor, no la ponga, ya que las veces que la necesite hay otras soluciones sin tener que saturar el espacio los 365 días del año. 

Referente al sofá, si tiene poco espacio es preferible sofá con chaise longue en vez de butaca.

Un saludo

Responder
 

Consulta sobre decoración de Paloma


viernes, 13 de abril de 2018

Hola,estoy escogiendo azulejos para el baño y mi idea es combinar un azulejo en tobos tierra liso con otro con dibujo. Mi duda es en que zona poner el azulejo liso y dónde el estampado.Muchas gracias y un saludo!
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenas tardes Paloma,

Cuando se quiere utilizar estampado se suele poner en la pared principal, ya que con ello le damos más importancia a ese espacio y complementar el resto de paredes con un azulejo liso. De esta manera se crea una armonía sin agobiar el espacio, dándole ese efecto de amplitud y elegancia.

Un saludo

Responder
 

Consulta sobre decoración de Sandra


sábado, 07 de abril de 2018

Este es el otro, no pude adjuntar los dos a la vez. Son de su tienda pero no se si es el mismo color gracias
 

Consulta sobre decoración de Sandra


sábado, 07 de abril de 2018

Buenas tardes, es posible comprar estos dos muebles a juego en tapizado y color de la madera? gracias
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenos días Sandra,

Los dos muebles que muestra son acabados y medidas únicas, por lo que no se pueden personalizar, pero en este caso ambos son de la misma colección, por lo tanto si que tienen el mismo acabado de madera y de tela.

Un saludo

Responder

Consultas Anteriores >

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí