Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Consultorio sobre decoración


Manda tu consulta sobre decoración a nuestros expertos , puedes enviar imagenes desde tu móvil, tablet u ordenador.


Alberto Torres - Experto en decoración y Gerente de Portobellostreet.es

Ultimas consultas sobre decoración

Consulta sobre decoración de Maria José


domingo, 19 de febrero de 2017

Hola, quiero poner en el fondo del recibidor/pasillo un espejo vestidor que he visto en vuestra página. Pero estoy un poco liada con el modelo. Me gustaría un espejo negro y de estilo moderno,aunque no se si elegirlo con el marco ancho o más bien estrecho. Las dimensiones que me gustaría son de 90 X 200cm. Aunque si me aconsejáis otra cosa lo aceptaría. El espejo se vería justo al abrir la puerta de entrada de la casa. La decoración del resto de la casa es blanco, es por eso que quiero cambiar un poco el estilo de los pasillos junto con los cuadros. Las paredes están en blanco también.
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenos días Maria José:

A la hora de elegir un espejo tenemos que fijarnos en el entorno, en su caso, al ser todo blanco, tiene un gran abanico de posibilidades. La opción de un estilo moderno en color negro es muy acertada, ya que un color oscuro crea contraste. En referencia a la colocación tiene la posibilidad de colgarlo en la pared o dejarlo apoyado en el suelo, una tendencia muy usada actualmente.

Le adjunto varios enlaces donde encontrará diferentes modelos de espejos:

  • https://www.portobellostreet.es/mueble/5786/Espejo-Las-Vegas
  • https://www.portobellostreet.es/mueble/19429/Espejo-moderno-Rectangular-Toshima
  • https://www.portobellostreet.es/mueble/9333/Espejo-Plata-Dylan-
  • https://www.portobellostreet.es/mueble/60253/Espejo-vintage-Bolton
  • https://www.portobellostreet.es/mueble/50187/Espejo-Vox

Un saludo

Responder
 

Consulta sobre decoración de Roberto


viernes, 17 de febrero de 2017

Hola Alberto , estoy muy interesado en tu mobiliario , estoy reformando mi dúplex y agradecería alguna idea para redecorar mi salón-comedor , teniendo en cuenta que dispongo de un sofá. otras preguntas soy de una ciudad de la zona metropolitana de Barcelona disponéis montadores para la zona? Cuando y como se realiza el pago? Plazo de entrega de muebles? te adjunto planos del comedor? Un ejemplo del estilo que me gusta Ref: P0004499 ref M0038459
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenos días Roberto,

Lo primero es comentarte que tenemos montadores en toda España. En cuanto al pago, se realiza una señal de un 35 % al formalizar el pedido y el resto o el mismo día de la entrega a los transportistas.

Puede elegir entre las siguientes modalidades de pago:

  • 35 % de señal al realizar la compra. Por transferencia bancaria, visa online o visa telefónica. Resto contra-reembolso en metálico o talón.
  • Transferencia, visa on-line, financiación hasta 60 meses (sin intereses ni comisión de apertura hasta 6 meses), o Paypal.

El plazo de entrega es de 45 a 60 días. La propuesta te la envío por email.

Responder
 

Consulta sobre decoración de José Antonio Morales


sábado, 11 de febrero de 2017

Hola Alberto, estamos interesados en adquirir unos muebles de vuestra tienda y nos gustaría que nos asesoraras. Para ello te envió correo electrónico con todos los detalles
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenos días José Antonio,

Perfecto le contestamos a través del correo electrónico.

Un saludo

Responder
 

Consulta sobre decoración de pilar


jueves, 09 de febrero de 2017

Hola, Mis muebles del salon comedor son en cerezo y estilo muy clasico, tengo que cambiar el mueble de la TV y la mesa de centro, y mi idea es hacer una libreria blanca en la esquina entre los sofas ( son de 3 y 2 plazas tapicería clara),nuevos cojines, cambiar alfombras y añadir otro sofa o sillon. la estancia está pintada en blanco, puertas blancas y suelol de roble. que muebles me aconsejarías para modernizar un poco y dar luz?
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenos dias Pilar,

Para poder hacerle una recomendación mas acertada sería estupendo que nos mande fotos de su salón-comedor, ya que a veces, un mueble auxiliar, una lámpara o un objeto que destaque nos da pistas para  encontrar un punto de conexión y ayudadarle a modernizar su estancia.

Esperamos su respuesta a info@potobellostreet.es

Que tenga un buen dia.

Un saludo

 

 

 

Responder
 

Consulta sobre decoración de Mª Angeles


domingo, 05 de febrero de 2017

Hola, daros las gracias de ante mano, por vuestra ayuda. Quiero cambiar la mesa y la sillas de mi comedor, pero quisiera aprovechar la vitrina y el aparador que tengo, es un estilo clásico, y la verdad que no se que le podría poner, para que quedara bien la composición.
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenas tardes Mª Angeles,

Puede combinar estilos sin miedo a que no combinen ya que estaríamos hablando del eclecticismo, un concepto que mezcla elementos de diferentes estilos creando uno propio. En referencia a la mesa de comedor, una de las posibilidades es una mesa de cristal, ligera,que ocupe poco espacio visual y contrastar con una silla con personalidad.

Si prefiere mantener un estilo clásico tenemos una linea de muebles clásicos atemporales: https://www.portobellostreet.es/seleccion-de-muebles/511/Muebles_clasicos_Atemporales

Un saludo

Responder
 

Consulta sobre decoración de Alicia


sábado, 04 de febrero de 2017

Este es el plano. Muchísimas gracias y disculpas de nuevo por la profusión de mensajes. Alicia
 

Consulta sobre decoración de Alicia


sábado, 04 de febrero de 2017

De esta composición pretendía aprovechar mesa y sillas y mueble para vajillas; el aparador y su cristalera no
 

Consulta sobre decoración de Alicia


sábado, 04 de febrero de 2017

Hola. Disculpadme; he mandado el repetidas veces pensando que iban las fotos. Voy a intentar enviarlas. Muchas gracias. Alicia
 

Consulta sobre decoración de Alicia


viernes, 03 de febrero de 2017

Hola. Buena tarde. Hace unos días os hice una consulta sobre una mesa de televisión para el salón. Se trata de una televisión de 1.45 x 84. Os envío el plano que me solicitasteis y foto de los muebles que quería aprovechar, si es posible, de mi antigua casa. En relación a estos muebles, si no los veis adecuados, por favor indicadmelo. Muchas gracias por vuestra atención y amabilidad. Alicia
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenas tardes Alicia,

Para continuar con el estilo clásico puede mantener la vitrina, mesa de comedor y sillas, estas últimas retapizandolas en una tela lisa, o bien reemplazar la mesa por una de cristal para hacer el espacio más liviano.

En referencia a la mesa de Tv, ¿me podría recordar el modelo que le gustaba?

Un saludo

Responder

Consulta sobre decoración de Alicia


lunes, 06 de febrero de 2017

Buenas tardes. Había pensado en algo tb clásico como los modelos POOO61479 -P00020455- P00061478, pero no estoy muy segura . Francamente no se cómo colocar tv tan grande. Debería desterrar eses sofas de piel y la mesa de centro con la piedra onix? Discúlpame, estoy hecha un lío. Son unos muebles de calidad que fuimos comprando a lo largo de los años y me da pena descartarloss, pero tampoco quisiera hacer una suma horrible de cosas. Muchas gracias
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenas tardes Alicia,

Si quiere mantener los muebles lo que puede hacer es retapizar los sofás en un color mas neutro, poner las cortinas y la alfombra lisas, también puede cambiar la mesa de centro por una más ligera, de cristal.

En referencia a la zona de comedor, haría exactamente lo mismo, poner una alfombra lisa, retapizar las sillas y cambiar la mesa a una de cristal, para que el ambiente sea mas ligero y luminoso.

A la hora de elegir el mueble de Tv, lo ideal sería que no fuera de madera, ya que hay mucha en la estancia y es muy difícil conseguir que tengan el mismo acabado.

Espero haberle ayudado,

Un saludo

Responder
 

Consulta sobre decoración de Sara


martes, 31 de enero de 2017

Buenos días, Quería saber qué estilo (color, material,textura, caracter) de mesa de centro y comedor podría poner para que combinase con un mueble de TV pino color miel, bastante anaranjado. El mueble está compuesto simplemente por una base alargada de tres metros de longitud y dos baldas(una más larga y otra más corta) sujetas a la pared. El sofá sería tipo chaise longue de tela gris, así como el color de las paredes que irían en un gris cálido (excepto la pared del mueble de TV que querríamos resaltar con un color más fuerte como el azul grisaceo). Muchas gracias y saludos.
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenas tardes Sara:

Te importaría enviarnos fotos al correo info@portobellostreet.es para ver el salón-comedor, y así hacernos una idea, ya que cada espacio pide un mobiliario concreto.

Un saludo

Responder
 

Consulta sobre decoración de Belén


miércoles, 25 de enero de 2017

Buenos días !Deseo comprar una butaca para leer en el salón. Los muebles son estilo colonial color nogal, las paredes pintadas en turquesa y el sofá es negro. De que color y estilo la eligo? Gracias y un saluod
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenas tardes Belén:

Lo ideal sería, si pudieras,que nos enviaras fotos al correo info@portobellostreet.es para ver el salón, y así hacernos una idea de que butaca elegir, ya que los dos colores que predominan son muy potentes.

Un saludo

Responder
 

Consulta sobre decoración de Susana


viernes, 20 de enero de 2017

Buenas tardes Me pongo en contacto con vosotros porque hemos comprado una casa y estamos muy perdidos con la decoración del salón. No sabemos por dónde empezar. Tenemos de hace años un mueble de vuestra tienda que nos gusta y por eso nos vendría muy bien vuestra orientación. La singularidad del salón es que es "muy" ancho (aparte del recoveco al entrar a la izquierda, que dificulta...), entonces, la típica situación de sofá en una pared y enfrente el aparador con tele puede quedar "muy lejos" pero tal vez quede bien, despejado. La misma sensación me da poner un sofá enfrente de otro... aunque no soy muy buena visualizando los espacios, por lo que tal vez quedaría bien. Os indico brevemente algunas ideas que tenemos: -Que la tv no tenga una situación privilegiada. -Una mesa de comedor mejor si es extensible y que pueda ser al menos para 6 personas. Lo que hay ahora de muebles podría aprovecharse parcialmente si elegimos el color mindi para todo?. La mesa de centro es la que es de vuestra tienda. Es elevable de mindi modelo star y donde está ahora la tv es un mueble de entrada de la misma madera, que nos regalaron. Esos dos muebles nos gustan. El sofá se quitaría. He mirado vuestro catálogo y el mueble colonial creo que es el que más nos gusta o algo que dé calidez al salón. Por ejemplo el aparador mazer, pero bueno, estamos abiertos a ideas. Necesitaríamos consejo sobre mesa y sillas, aparador, alguna librería. Gracias
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenos días Susana:

Enhorabuena por la compra, lo ideal sería, si pudieras,que nos mandaras medidas al correo info@portobellostreet.es ya que a simple vista si que parece que hay una gran distancia entre la Tv y el sofá, pero todo depende de la resolución y el tamaño de la televisión. 

Para poder utilizar los muebles existentes no tienes porque elegir todo el mobiliario en madera mindi, puedes jugar con diferentes texturas, como por ejemplo cristal traslúcido, para crear un ambiente más relajado y sensación de amplitud.

Un saludo 

Responder
 

Consulta sobre decoración de Sonia


miércoles, 18 de enero de 2017

Estoy interesada en comprar la mesa "mesa de comedor nórdica daw (ref.P00037990)", ¿me podías indicar que sillas encajan mejor con ella?
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenas tardes Sonia:

Si pudieras enviarnos una foto al correo info@portobellostreet.es, del ambiente donde quieres poner la mesa nos serviría para poder elegir una silla en consonancia con el resto de muebles, aparte de la mesa "nórdica daw.

Un saludo 

Responder

Consultas Anteriores >

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí