Christopher Guy. Icono del diseño mundial


Christopher Guy. Icono del diseño en Las Vegas

 

Cuando Christopher Guy Harrison decidió crear los muebles de decoración mas fabulosos del mundo, fue el principio de una gran aventura. “Todo empezó con un objetivo claro” dice, “para hacer piezas decorativas preciosas y únicas que enamoraran a la audiencia mundial.”  

Este no era un objetivo pequeño. Para llevar a cabo su sueño, Christopher era consciente de que la mayoría de los muebles y espejos habían sido definidos con su propia identidad nacional durante siglos.

“Era evidente que los periodos eran resultado de los gustos locales. Indudablemente, los primeros diseñadores que traspasaron los gustos de un solo estado soberano fueron los franceses en los años 30 y 40”, explica Christopher. “Mirando los diseños de Ruhlmann y André Arbus puedes sentir lo puros que eran; era difícil definir de que país procedían, aunque mostraban sus propios estilos distintivos.”

Christopher sabía que era el momento para empezar a construir su colección de diseños “internacional”. “Elegancia, sofisticación y gracia siempre han trascendido las fronteras culturales y mi aportación ha sido transferir esos atributos a los muebles decorativos” dice.  

Las creaciones de Christopher Guy son escogidas por importantes interioristas y tiendas de decoración, desde los lujosos grandes hoteles y tiendas de Londres, a los espectaculares casinos de Las Vegas y Macao hasta las lujosas residencias de Beverly Hills y la Riviera francesa.

 



Tags: Christopher Guy , Christopher Guy Harrison, christopher, muebles, espejos


¿Quieres dejar un comentario sobre este artículo?




Resuelve esta suma para poder enviar: 9 - =
He leído y acepto las condiciones de privacidad (Los comentarios estan sujetos a aprobación previa y en caso de aprobación se mostrará el nombre de forma pública. )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí