Todo lo que querías saber acerca de cómo decorar una habitación de matrimonio clásico

Si quieres conocer cómo decorar una habitación de matrimonio clásico, contacta a PortobelloStreet, donde somos especialistas en el diseño de tus espacios interiores

30/08/2019 07:19

Como decorar un dormitorio de matrimonio clasico

 

Cómo decorar una habitación de matrimonio clásica

 

Muchas son las ideas que vienen a nuestra cabeza cuando nos preguntamos cómo decorar un dormitorio de matrimonio clásico, en vista de que todos anhelamos sentir que nos encontramos en un espacio que en esencia nos cobije del resto de la realidad y en el que nos sintamos cómodos.

 

En este sentido, no existe una fórmula secreta para decorar muebles de dormitorio de matrimonio  pero es importante que ante todo, en estos espacios prevalezca el buen gusto y la elegancia.

 

Lo clásico nunca pasa de moda

 

Al pensar en los muebles de dormitorio de matrimonio que sean clásicos, la primera idea que quizás se viene a la mente, es que este tipo de enseres no pasan de moda, desafiando al paso del tiempo.

 

Este tipo de muebles de dormitorio, son una gran opción para las habitaciones de matrimonio, porque si los combinamos con otros accesorios que demarquen un estilo sobrio, sutil y elegante, estos marcarán una tendencia en diseño interior de nuestro hogar.

 

Optar por uno de los modelos de juegos de dormitorios matrimoniales que sean clásicos va a ayudar a que se pueda contar con un envidiable ambiente de confort con mucho estilo, para que sepas cómo decorar un dormitorio de matrimonio clásico.

 

Muebles clásicos dormitorio

Tips para aprender cómo decorar un dormitorio de matrimonio clásico

 

1.Que el dormitorio conserve la esencia de la pareja

 

Antes de elegir cómo decorar un dormitorio de matrimonio clásico, es vital tener en cuenta que estos son espacios íntimos en los cuales una pareja comparte sus afinidades y sueños en común, razón por la que, este debe decorarse con detalles que reflejen la esencia de cada uno.

 

Ambos tienen que ponerse de acuerdo para elegir qué forma les darán a su habitación de matrimonio un toque único, y con el que ambos se sientan a gusto, debido a que este es un lugar donde comparten una parte importante de su vida conyugal.

 

No solamente hay que pensar en un espacio para dormir, sino en todo lo que está relacionado con un diseño de habitaciones matrimoniales personalizadas, para que estos lugares se conviertan en lugares memorables en los cuales se respire comodidad.     

 

2.Utiliza colores cálidos y algunas paredes rústicas

 

Además de elegir la decoración del dormitorio matrimonial que tenga un corte clásico, el primer paso para lograr obtener una decoración basada en este tipo de estilo, hay que usar tonalidades de colores cálidos en las paredes.

 

Para darle un aspecto clásico a un dormitorio, se pueden emplear colores cálidos como mostaza, beige, marrones suaves o color carne y de gamas que sean muy similares.

 

También, se pueden elegir algunos tonos azules y verdes pasteles para el  fondo de las paredes, decorando con un estilo rústico al usar materiales como granito, ladrillos, cerámicas o madera.   

 

Sin embargo, la combinación de colores que se elija va a depender mucho de los gustos de cada uno, porque existen algunos que prefieren las tonalidades rosas o rojas, para evocar una sensación más romántica o pasional.

 

Por lo tanto, estos dormitorios de matrimonio clásicos, se pueden contrastar utilizando tonalidades rojizas, teniendo la posibilidad de combinarse perfectamente empleando en una de las paredes de la habitación elementos que doten de textura a estos espacios.

 

Al igual que en la combinación de colores cálidos, que puede encajar muy bien, al usarse alguno de estos tonos de rojo, también se pueden emplear maderas, ladrillos, granitos, mármol, entre otros, que van a darle firmeza al aspecto clásico que se quiere obtener.

 

Pero la ventaja de apostar por una decoración clásica, va a permitir utilizar accesorios como velas, lámparas y adornos que realcen el toque de ternura y romanticismo que se le quiere dar a la habitación matrimonial.   

 

3.Usar accesorios que combinen con el dormitorio

 

Además de saber elegir cada una de las piezas que van a formar parte del dormitorio matrimonial, también es importante cuidar cada uno de los elementos decorativos que se usarán para darle una apariencia única y personal a estas habitaciones de matrimonio.  

 

Se pueden utilizar algunos accesorios como pies de cama, siendo recomendable emplearse preferiblemente baúles, que son objetos que conservan una apariencia ancestral y antiquísima y además sirven para guardar algunas pertenencias.  

 

Ante la cuestión de preguntarse cómo decorar una habitación de matrimonio clásica, se pueden usar otros elementos como ventiladores, burós o muebles auxiliares que tengan un estilo clásico.

 

Juego de dormitorio matrimonial

 

Lo importante es que estos accesorios compaginen dentro del dormitorio de matrimonio, realzando la sobriedad y elegancia de esos espacios, pero sin quitarles esa atmósfera relajante que se desea experimentar en esos sitios en particular.  

 

Al usar sillones y muebles confeccionados con base a diseños clásicos, no solamente se enmarcará una decoración clásica, sino que estos perfectamente pueden emplearse para realizar actividades de esparcimiento como coser, ver la televisión, leer, entre otras.

 

¿Quiénes pueden decorar una habitación de matrimonio clásica?

 

Si quieres contar con verdaderos especialistas que sepan cómo decorar una habitación de matrimonio clásica, en PortobelloStreet tenemos para ti excelentes servicios personalizados en lo que se refiere al diseño de espacios interiores con detalles que tengan la esencia de quienes habitan en ellos.

 

Nos especializamos en la confección y venta de una increíble gama de muebles que en sus diseños llevan la insignia de una garantía de la calidad y distinción basado en la elegancia y la originalidad.

 

Si quieres saber más acerca de cómo decorar una habitación de matrimonio clásica, puedes contar con nuestros Servicios de Atención al Cliente, teniendo la posibilidad de localizarnos a través de los diferentes medios de contacto que ponemos a tu disposición a través de nuestro sitio web.

 

No dudes en comprar alguno de los muebles de nuestro catálogo o de contactarnos para ayudarte a que puedas decorar una habitación de matrimonio clásica que sea de ensueño.    

TAGS:
como decorar un dormitorio de matrimonio clasico