6 muebles de tv diferentes para tu salón

Hay muchas opciones para decorar tu salón con un mueble de tv que se adapte a ti y a tu familia

12/08/2019 06:16

El salón es el corazón de tu casa. Allí donde disfrutáis de vuestras series favoritas, organizáis domingos de cine o vitoreáis a vuestro equipo. Y si el sofá es la pieza estrella, el mueble de la tv es fundamental. El elegir tu mueble de tv ten en cuenta que lo más recomendable es que, al colocar el aparato, quede a la altura de los ojos. Por eso, desde PortobelloStreet.es te ofrecemos la posibilidad de elegir entre cientos de modelos. Y lo mejor es que muchos de ellos pueden fabricarse a medida y con los acabados que mejor combinen con el resto del mobiliario de tu salón.  

   

Mueble tv roble leopard Ciro

Puedes personalizar tu mueble de tv como te guste y con las medidas perfectas para tu salón. 

Mueble tv roble leopard Ciro

Un punto contemporáneo 

 

¡Qué mejor que un toque moderno y actual para tu salón! Y es a través de los muebles como se consigue ese estilo contemporáneo. Un buen ejemplo es el mueble tv 2 puertas Turano Varila by Bodonni. Sus patas de metal, que pueden elegirse en diferenres acabados, aportan ligereza a la pieza y cuenta con espacio de almacenamiento para que puedas "esconder" aparatos como el decodificador o el router. 

 

Salón industrial Loft IV

Mueble tv 2 puertas turano Varila By Bodonni

 


Suspendido y ligero

 

Este tipo de muebles de tv son perfectos si tu salón es pequeño y lo que buscas es sensación de ligereza en la estancia. Además te ofrecerán algo de espacio para guardar cosas o almacenar libros, además de un compartimento con puerta y un cajón. Al no llegar hasta el suelo da la semsación de que ocupan un menor espacio y siempre podrás decorar la parte inferior con una cesta de yute, por ejemplo.  

 

Mueble tv piedra lacado Kendal

Mueble tv piedra lacado Kendal

 


Sencillo y nórdico

 

Otra opción para salones de reducidas dimensiones es un sencillo mueble de líneas nórdicas. Si además lo eliges de unos acabados claros reflejará la luz y proporcionará mayor amplitud a la estancia. En el mueble tv 2 puertas nórdico Quatre se ve claramente: el blanco lacado y la madera de fresno aportan luminosidad y frescura a este salón.       

 

Mueble tv 2 puertas nórdico Quatre

Mueble tv 2 puertas nórdico Quatre

En toda la pared

 

No hay nada más hipnotizante que este mueble que cubre la pared por completo. Elegante, sofisticado y con un predominante estilo italiano, el mueble de salón Lucarelli capta todas las miradas y crea un conjunto muy armonioso en la estancia. Y también puede hacerse a medida y con las especificaciones que prefieras, de manera que el espacio para la tv puede colocarse a cualquier lado de la pieza. 

 

Mueble de salón Lucareli

Mueble de salón Lucareli

 


Práctico con módulos

 

Lo mejor de los muebles modulares es que pueden adaptarse a los espacios perfectamente. Y la colección de muebles bajos de tv de PortobelloStreet ofrece todo lo que neceitas para dotar a tu salón de un mueble de tv y decorarlo con estilo y personalidad. Porque lo mejor de todo es que pueden personalizarse en diferentes módulos, colores y acabados. ¡Qué mejor manera de decorar tu salón!       

 

Mueble tv roble americano Gael

Mueble tv roble americano Gael

 


Vintage y de colores

 

No hay nada como un mueble de aspecto envejecido para dar carácter y un toque personal a tu salón. Y el mueble de tv Babalou lo tiene. La madera de mango en combinación con el turquesa, el blanco y el negro ofrecen un resultado fresco y con aires del Mediterráneo. ¿Y si lo combinas con una estantería redonda? ¡Qué original!

     

Salón vintage provenzal lila Fontana

Mueble de tv Babalou grande

TAGS:
salón
mueble tv