Lámparas Marset: la reinvención de la luz

Los innovadores diseños de estas luminarias crean espacios únicos y, además de sostenibles, se caracterizan por una calidad excepcional

09/05/2019 08:54

La iluminación es, probablemento, uno de los elementos más importantes a la hora de crear atmósferas cálidas y agradables. Las lámparas, además de dar vida a cualquier ambiente, te ayudarán a definir el estilo que buscas, destacar algún mueble u objeto decorativo e, incluso, diferenciar ambientes. Pero es que, además, con los diseños más innovadores podrás llevar la luz a todos los rincones de tu casa. La colección Marset tiene todo lo necesario para dar ese toque personal a cualquier estancia de tu hogar, además de añadir innovadoras tecnologías, más respetuosas con el medio ambiente y que te ayudan a reducir el consumo, para que puedas para aportar tu granito de arena para conseguir un mundo más sostenible. De hecho, estas lámparas son más que eso: ofrecen luz en sus distintos matices y efectos para decorar tu hogar. Lo más destacable son sus diseños, que generan una luz inigualable, capaz de sorprender, emocionar y que perdura en el tiempo. Marset es sinónimo de buen diseño, calidad, rigor tecnológico, innovación, sostenibilidad, perdurabilidad y autenticidad. Te lo enseñamos. 

 

Lámpara de pie pértiga Ginger Marset. Acabados y medidas únicos. 

Llévatela a cualquier sitio 

 

La tecnología ha llegado al mundo de las lámparas encarnada en la lámpara de sobremesa Followme Marset. Esta increíble creación es portátil y recargable: podrás situarla en cualquier lugar y llevarla contigo cuando quieras. Gracias a su carácter autónomo, su pequeño formato y la calidez que aporta es el complemento perfecto tanto para interiores como para exteriores. Es la alternativa idónea para espacios en los que no se tiene acceso a enchufes, como jardines o terrazas (también de restaurantes), o como sustituta de la luz de vela. Transmite calidez no solo mediante la luz que proporciona, sino también por sus acabados en madera de roble.  

 

Lámpara de sobremesa Followme Marset. Varias medidas.

 


Los matices de la luz

 

Más allá de ser una lámpara de sobremesa, la Dipping Light, busca causar emociones gracias a sus diferentes tonalidades, creando un efecto mágico en cualquier ambiente cuando está encendida. Y, mientras está apagada, la esfera de cristal de colores aporta una gran carga estética allá donde esté. Esta increíble pieza surge tras sumergir la bombilla encendida en pintura varias veces, así las capas de pintura crean círculos concéntricos y atrapan la luz, atenuando su intensidad. La pintura se convierte en la pantalla, coloreando la luz y confiriéndole textura. Gracias a este proceso artesanal, tendrás en tu casa una lámpara única y exclusiva.

 

Lámpara de sobremesa Dipping Light Marset. Varios acabados.

 


Dirige su pantalla

 

La lámpara Funiculí es una reedición de un diseño de Lluís Porqueras creado en 1979. Y aun 40 años después, sigue transmitiendo esa simplicidad, prescindiendo de lo superfluo hasta dejar la esencia del objeto útil y sencillo. 30 años después. La lámpara Funiculí sigue siendo muy actual, tanto en sus formas puristas como en sus prestaciones. Su nombre responde a la capacidad de esta luminaria de subir y bajar gracias a su doble pinza, que permite modificar la altura de la luz, para adaptarse a tus necesidades. Además, su pantalla ofrece una rotación de 360º, de manera que podrás dirigir el haz de luz hacia donde te interese en cada momento. 

 

Aplique de pared Funiculi Marset. Acabados y medidas únicos.

 


Ligereza y fluidez

 

La lámpara de techo Piola Marset tiene la capacidad de reconvertir ambientes, y todo gracias a la ligereza y fluidez de su espiral, que imita el movimiento infinito. Piola busca el equilibrio entre la difusión de luz y la creación de sombras. Su espiral es una cinta laminada de 5 metros que tamiza la luz, sujeta por un eje central de metal, y ofrece como resultado ambientes muy confortables y con muchísimo estilo. Es el complemento perfecto para coronar tu mesa de comedor y ofrecer una delicada luz a tus veladas. Gracias a su original diseñoel efecto de la luz varía según el punto de vista. Elegir entre sus cuatro colores para dar ese toque de personalidad que buscas. 

 

Lámpara de techo Piola Marset. Acabados y medidas únicos.

Versatilidad y delicadeza

 

Esta es LA lámpara. La Discocó es la luminaria perfecta para todas las estancias de tu hogar: el comedor, el salón e, incluso, el dormitorio, como luz de noche. Su exhuberante diseño destaca tanto si está apagada como encendida, cuando ofrece un impresionante juego de luces y delicados sombreados. Los 35 discos que la componen exponen una atractiva graduación de matices, ideal para crear atmósferas cálidas y dar vida y estilo. Gracias a su gama de colores y sus diversos tamaños sus aplicaciones se multiplican: coronando la mesa del comedor, ofreciéndote luz en la zona del cabecero o ayudándote a diferenciar ambientes en el salón.   

 

Lámpara de techo 28 Discoco Marset. Acabados y medidas únicos.

 


Luces y sombras

 

Gracias a las dos caras de la lámpara de sombremesa Theia, podrás disfrutar de su haz de luz cuando lo necesites y, con un sencillo gesto, convertirla en la artífice de un sutil efecto de luz indirecta, caldeando la atmósfera en un solo momento. Disfruta de cada una de sus dos caras con tan solo girar suevemente su eje: así cambia completamente la percepción de la pieza, que parece otra. Su diseño se compone de dos semiesferas, una en horizontal y otra en vertical que interseccionan entre sí. Esta lámpara es un reclamo a las formas más elementales que hacen que la luz se proyecte, se refleje y sea aborbida por los objetos.   

 

Lámpara de sobremesa Theia Marseti. Acabados y medidas únicos.

 


Dinamismo y movimiento

 

La lámpara de pie Tam Tam, característica por sus coloridos y vivos acabados, aporta dinamismo a cualquier rincón. A su estructura tubular, se sujetan una o varias pantallas, que pueden orientarse en cualquier dirección y con colores diversos. Este modelo es el acompañante perfecto para iluminar un rincón de lectura o una zona de paso. Y es que este racimo de pantallas, de nombre sonoro, puede escogerse a gusto del consumidor: mezclando colores y número de pantallas que se adaptan en cada interior, a cada ambiente, para cada necesidad. Su original diseño no deja indiferente, siendo una de las creaciones más increíbles de la temporada. 

 

Lámpara de pie 3 pantallas Tam Tam Marset. Acabados y medidas únicos.

 


También para exterior

 

Marset ha pensado también en las necesidades lumínicas de terrazas y jardines. La lámpara de pie outdoor Soho, fabricada en polietileno, es la mejor opción para iluminar tus noches de verano, gracias a su elegante y sofisticado diseño, que encaja a la perfección en el estilo de tu zona de exterior. Sus distintas tonalidades, negro, gris, blanco, traslúcido, arena y azul cielo, te ayudarán a encontrar el complemento perfecto para tu conjunto de jardín y así contar con la iluminación que necesitas en la zona de exterior. Completa el conjunto con la lámpara Followme, que además de ser portátil y recargable, ayudará a ofrecer una agradable luz y decorar al mismo tiempo.       

 

Lámpara de pie Soho Outdoor Marset. Acabados y medidas únicos. 

TAGS:
ilumunación
lámparas
luz
diseño
tendencias