Interior Studio PortobelloStreet.es, creamos tu hogar a medida

Además de un amplísimo catálogo, contamos con un fantástico equipo especializado en Arquitectura de Interiores y Decoración

12/02/2019 01:59

En PortobelloStreet.es queremos que tu casa sea tal y como la has imaginado en tus sueños. Por este motivo, además de estar siempre a la última en tendencias en decoración e interiorismo para contar con lo más novedoso en nuestro catálogo, te ofrecemos también los servicios de nuestro estudio de interiorismo: Interior Studio PortobelloStreet.es.

 

Desde PortobelloStreet.es te ofrecemos también los servicios de nuestro estudio de interiorismo y decoración. 

 

Para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y de calidad, contamos con nuestro propio equipo de diseño, especializado en Arquitectura de Interiores y Decoración. Escucharemos tus peticiones, gustos y preferencias para que el espacio a reformar, ya sea un local comercial o una vivienda, responda a esa idea que habías preconcebido en tu cabeza.

 

Ya sea un local comercial o una vivienda, en PortobelloStreet.es te ayudamos a elegir el mobiliario y redefinir los espacios.

En la imagen: Amueblamiento y reforma de una chalé de alto standing en Lanzarote. 

 

Nuestro equipo se encargará de la elaboración de los planos (suelos, iluminación, fontanería, electricidad, mobiliario, etc), elaboración de diseños en 3D, memoria de calidades y propuesta de decoración (mobiliario, pintura, iluminación, etc). En defInitiva, lo que se conoce como proyectos LLAVE EN MANO.

 

Nuestro equipo se encargará de la elaboración de planos, diseños en 3, memoria de calidades y propuesta de decoración. 

 

Nuestra experiencia en interiorismo y decoración nos ha brindado la oportunidad de dirigir el programa de televisión Lo vendo, lo alquilo, que se emite en el canal Decasa. En ellos podrás ver cómo trabaja nuestro equipo de diseño y cómo se ejecuta una reforma paso a paso, desde la elaboración de los planos, el diseño del mobiliario o la elección de la decoracuón de las paredes, hasta el resultado final.

 

Puedes ver nuestro trabajo paso a paso en el programa de televisión Lo vendo, lo alquilo.

En la imagen: Salón con cocina abierta de la vivienda del primer episodio de Lo vendo, lo alquilo. 

 

En los tres programas emitidos hasta ahora nos hemos enfrentado a grandes retos: un antiguo piso en el barrio de Chamartín convertido en una elegante vivienda de dos habitaciones; una vieja buhardilla en Malasaña que ahora es un apartamento diáfano y muy luminoso; y dos locales comerciales en donde ahora se ubica un atractivo y moderno loft de dos plantas. Te invitamos a que disfrutes de nuestros diseños.


Puedes ver con detalle cada reforma ejecutada en los programas en nuestro blog.

En la imagen: Dormitorio del episodio 2 de Lo vendo, lo alquilo

 

Tu casa, como la habías soñado

Si hay algo que caracteriza a nuestro equipo de diseño es su capacidad para entender a nuestros los clientes y reproducir sus ideas con toda fidelidad. Por eso estamos especializados en la reforma de viviendas y el diseño de proyectos de interiorismo e iluminación. El color, los acabados, la iluminación, el material, los tejidos, los accesorios… te ayudaremos a seleccionar lo que se adapte a tus gustos y necesidades, siempre teniendo como garantía nuestra experiencia de más de 20 años en la venta y diseño de muebles.

 

Nuestro equipo está especializado en la reforma de viviendas y proyectos de interiorismo y decoración.

En la imagen: Ático reformado por nuestro equipo en el barrio de Salamanca (Madrid). 

 

Otro elemento clave al que se tiene especial atención desde nuestro estudio es la ergonomía de cada habitación, optimizando cada espacio para el uso para el que está concebido. Al fin y al cabo, nuestro objetivo principal es que los espacios se adecúen y adapten a las necesidades específicas de cada cliente. Y cada uno de ellos es diferente. Por eso nuestro servicio es completamente personalizado.  

 

Diseñamos espacios que se adaptan a tus necesidades y al uso que les vayas dar.

En la imagen: Dormitorio con vestidor del episodio 3 de Lo vendo, lo alquilo.  

 

Contract: reformamos tu negocio

Otra de nuestras áreas de trabajo es el diseño de espacios comerciales, como restaurantes, discotecas, ateliers, clubes privados o apartamentos de lujo. En todos y cada uno de nuestros proyectos nos ponemos en la piel de tus clientes, para que puedas ofrecerles el mejor servicio posible en un entorno elegante, sofisticado y con estilo.

 

En todos nuestros proyectos nos ponemos en la piel de tus clientes para diseñar espacios elegantes y con estilo.

En la imagen: Taller de la firma de trajes Tom Black.  

 

Uno de nuestros grandes proyectos ha sido en un edificio de apartamentos de lujo en el madrileño barrio de Fuencarral, en el que intervenimos en todos los elementos de mobiliario e iluminación y se modificaron los espacios para adaptarlos a las necesidades de este tipo de alojamientos.

 

El diseño y decoración de este edificio de apartamentos de lujo es uno de nuestros grandes proyectos. 

 

También es digno de mencionar el proyecto realizado en el restaurante Bendita Locura, ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca (Madrid). En esta ocasión, quisimos capturar, transmitir y evocar el ambiente vintage e industrial tan característico de la firma de locales y que se ha convertido en su sello de identidad. En este caso, cabe destacar la iluminación, que tras estudios y juegos de luces transformó un local oscuro en otro completamente luminoso y cálido.  

 

El estilo vintage e industrial que define a esta firma se aprecia en el mobiliario y la iluminación.  

Diseño de mobiliario

Pero si hay algo que nos caracteriza en PortobelloStreet.es es el diseño de mobiliario, un mobiliario que se adapta a los espacios, transmite sensaciones y crea ambientes únicos. Uno de los mejores ejemplos es la colección Cooper Midcentury, que refleja la elegancia que caracteriza nuestros diseños. Estas piezas, de carácter retro, se inspiran en la estética de los años 50 y 60 y los fantásticos decorados de la serie de televisión Mad Men. Entre ellos, el Sterling Cooper es, sin duda, la pieza estrella.   

 

Sofá Retro Sterling Cooper

 

De hecho esta pieza fue la elegida por el programa Late Motiv, que se emite en Movistar+ y dirigido por el humorista Andreu Buenafuente, para que sus invitados. Este sofá, junto con la butaca retro Sterling Cooper, tienen la característica de adaptarse a la sentada, envolviendo y arropando a quien se sienta en ellos. Además, sus dimensiones permiten sentarse con comodidad, en una postura muy relajada y que invita al descanso. Te lo contamos en nuestro blog

 

El sofá y butaca, diseñados por PortobelloStreet.es, son protagonistas en el plató de Late Motiv. 

  

Nuestros proyectos en imágenes

Chalé de lujo en Lanzarote

 

 

 

 

 

 

Reforma de un ático en el barrio de Salamanca (Madrid)

 

 

 

Loft en el barrio de Prosperidad (Madrid)

 

 

 

Vivienda de dos habitaciones en el barrio de Chamartín (Madrid)

 

 

 

 

Más en Interior Studio PortobelloStreet

TAGS:
reformas
Interior Studio
diseño
interiorismo
Lo vendo lo alquilo