Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Los aparadores también son para el recibidor


Si tienes un recibidor grande, puedes permitirte el lujo de decorarlo con un aparador. Te damos algunas ideas

Si tienes la gran suerte de tener un recibidor amplio o de grandes dimensiones, tus opciones decorativas se multiplican. Generalmente, esta zona de la casa se decora con las tradicionales consolas, un mueble pensado para espacios reducidos, con poco fondo y altura suficiente para que nos sirva para dejar las llaves o la correspondencia al entrar en casa. Pero con un recibidor grande puedes permitirte el lujo de colocar un aparador.

 

Si tienes un recibidor grande, puedes permitirte poner un aparador en vez de una consola.

En la imagen: Aparador moderno Europa.


 

Los aparadores son muebles ideados para el comedor debido a la gran cantidad espacio de almacenamiento que ofrecen. En ellos solemos guardar la vajilla, la cristalería o los manteles que ponemos cuando tenemos invitados en casa. Pero este mueble ha recuperado el esplendor del pasado conquistando nuevas estancias de la casa. Ya lo hizo con el salón y ahora pretende instalarse también en el recibidor de nuestras casas.

 

Aunque tradicionalmente fueron diseñados para el salón, también se utilzzan en el salón o el recibidor.

En la imagen: Aparador 3 cajones 1 puerta nórdico Borgen.

 

 

El recibidor es la primera impresión que reciben nuestras visitas. Es tu carta de presentación. Por eso, si tu recibidor es grande, con una consola, al ser más estrecha, dará sensación de vacío y pensarás que es una pieza de escasas dimensiones. En ese caso, la alternativa perfecta es un aparador, con mucho más volumen y presencia en cualquier estancia. Te proponemos 5 ideas para que decores esta estancia olvidada de tu hogar.

 

Un aparador, con más volumen y presencia, es perfecto si tu recibidor es grande y amplio.

En la imagen: Aparador 5 puertas retro Morgan

 

La robustez de la madera

Nosotros ya te lo hemos contado, la madera es el material perfecto para convertir cualquier espacio en una estancia acogedora y cálida. Y si es madera maciza, estas propiedades se ven amplificadas. Con un aparador de estas características, la primera impresión que recibirán tus invitados será tu gusto por lo natural sin perder el toque de sofisticación de sus líneas modernas y contemporáneas. Una combinación única que convertirá tu recibidor en la estancia favorita de tu casa.

 

La madera maciza es un material fantástico para crear atmósferas cálidas y acogedoras.

En la imagen: Aparador 4 puertas roble macizo Unika.

 

La elegancia de las líneas italianas

En un aparador, una vitrina o una mesa de comedor. Cualquier mueble que responda a las tendencias de los muebles de diseño italiano aportará a la estancia el estilo y la sofisticación que estás buscando. La combinación de la madera del cuerpo del mueble con el metal cromado de las patas provoca la sensación de que la pieza está en el aire. Y el cristal templado sobre el cuerpo le confiere un toque de elegancia único.     

 

Un aparador de diseño italiano es una alternativa fantástica para el recibidor de un hogar moderno y contemporáneo.

En la imagen: Aparador nogal Halti.

 

El indispensable color

Si eres un amante de las combinaciones de color y lo suficienremente atrevido, esta propuesta te va a volver loco. Un mueble de un color brillante, como un verde o un rojo, hablará sobre tu vitalidad, energía y amor por la vida. Abre las puertas de tu casa a la alegría y dinamismo con un aparador de color en el recibidor.

 

Con un aparador de un color brillante, conseguirás un efecto impresionanate en el recibidor de tu casa.

En la imagen: Aparador moderno Juba.

 

La opción clásica

Los muebles de estilo tradicional, generalmente de maderas nobles, son tus favoritos. Su capacidad para crear ambientes elegantes y sofisticados hace que su contemplación sea un placer para los ojos. En estos espacios clásicos es importante cuidar la iluminación debido al gran volumen de las piezas, y combina los muebles con una paleta de colores con las que cree contraste: crema, gris, verde, amarillo...   

 

Debido a la gran presecia de estos muebles, deberás cuidar mucho la iluminación.

En la imagen: Aparador 2 puertas vintage Venezia IV.

 

La sencillez de lo nórdico

El minimalismo llegó para quedarse. Primero fueron los dormitorios, después salones y comedores. Ahora su presencia ha llegado también a la primera estancia que pisamos al llegar en casa. Y es que ser recibido con la sencillez y pureza de estos muebles conseguirá que una sensación de calidez y armonía te abrace cuando llegues a tu hogar.

 

Con una pieza de estilo nórdico, el recibidor de tu casa desprenderá calidez y armonía.

En la imagen: Aparador 3 cajones 2 puertas nórdico Borgen.



Tags: aparador, consola, recibidor


¿Quieres dejar un comentario sobre este artículo?




Resuelve esta suma para poder enviar: 9 - =
He leído y acepto las condiciones de privacidad (Los comentarios estan sujetos a aprobación previa y en caso de aprobación se mostrará el nombre de forma pública. )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí