Trucos para decorar tu casa en Navidad

Prepara tu casa con una decoración especial para dar la bienvenida a tu familia y amigos estas navidades

03/12/2018 05:54

Como cada año por estas fechas, ya son muchas las ciudades y pueblos que han engalanado sus calles y plazas para la llegada de la Navidad. Luces, árboles, estrellas y belenes. Ahora le toca el turno a tu hogar para que celebres con tu familia unas fiestas inolvidables. Te damos unos consejos para que decores tu casa durante estas fechas tan especiales.

 

Decora tu casa para celebrar unas navidades muy especiales.

En la imagen: Librería 4 cajones palisandro Danés. 

 

Una bienvenida navideña

¿Quién dijo que el salón es la única estancia que debes decorar? Otros espacios como el pasillo o el recibidor también pueden presumir de un ambiente navideño. De hecho ¿qué mejor manera de recibir a tus amigos e invitados durante estas fechas tan especiales que una decoración navideña en el recibidor? Y no te cortes. Los dorados vuelven a estar de moda, al igual que en las últimas tendencias decorativas. Y puedes utilizarlo en casi cualquier detalle decorativo. En nuestro catálogo encontrarás muchas piezas decorativas en dorado que te ayudarán a recrear esos ambientes.   

 

Decora también tu recibidor y pasillo para recibir a tus invitados y familiares.

En la imagen: Figura decorativa oro Gorila.

 

La acogedora chimenea

Si tienes la suerte de tener una chimenea en el salón de tu casa, decora su repisa con adornos y figuras navideñas. No es necesario que la recargues demasiado, con dos o tres detalles será suficiente. Guarda tus adornos habituales por unos días y sitúa sobre tu chimenea algún detalle que evoque los símbolos navideños: estrellas, elementos dorados, la figura de un reno…

 

Si cuentas con una chimenea, l repisa es un lugar perfecto para colocar varios adornos navideño. 

 

El esencial árbol

Si en tu casa no hay árbol de Navidad, no hay Navidad. Es uno de los símbolos más internacionales de estas fiestas tan especiales que compartimos con familia y amigos. Estos decorativos abetos se han convertido en emblema de las fiestas y su ubicación en tu casa es fundamental. La combinación de blanco y dorado en árbol de Navidad es una de las elegidas en hogares modernos y contemporáneos. Y si los tonos de su salón son los mismos, el acogedor y elegante efecto se verá incrementado.

 

Coloca tu ´ravol en un lugar destacado de tu salón, al fin y al cabo es el mayor símbolo navideño.

En la imagen: Salón moderno Armonía.

 

Ayúdate de los textiles

Añade un toque decorativo más a través de los textiles. Si realmente te gusta que en tu casa se respire la atmósfera navideña, puedes intensificarlo añadiendo textiles con aires navideños. Un mensaje de amor y felicidad por aquí, unos cuadros rojos por allá, unas estrellas y, por supuesto, alguna tela dorada. Verás cómo tu salón cambia con tan solo añadir unos cojines con toques mágicos.

 

Haz uso de cojines y mantas para darle este toque cálido a tu salón. 

 

Luz en cada rincón

Si hay algo que caracteriza estas fechas, son las luces navideñas. En los escaparates, calles, restaurantes y también en nuestras casas, decoramos la Navidad poniendo especial atención a las luces. En el árbol, por supuesto. Tal vez también en la ventana, recordando a todo el mundo las fechas en las que estamos. Y, por supuesto, una idea genial, muy decorativa y con mucho estilo es colocar algunos jarrones con luces led en su interior. Además de proporcionar muchísima luminosidad, le darás un toque mágico a tu casa.

 

Unos jarrones o urnas con luces led, darán un toque mágico si los colocas en cualquier lugar.

En la imagen: Sofá con chaise longue Giorgio.

 

Llévate un trozo de naturaleza

Si eres amante de lo rústico, del efecto raw, de la madera al natural y de la naturaleza, puedes conferir un aire onírico, rústico y verde a tu decoración navideña. Si la decoración de tu casa ya tiene ese toque natural, no te será muy difícil conseguir el mismo efecto que en la foto. Y esta vez, lo que llamará la atención de tu árbol será su propia frondosidad y naturalidad. Y si además utilizar guirnaldas que imitan ramas de abeto y hojas verdes, la atmósfera será súper acogedora.   

 

Si eres un fan del efecto raw, dale ese toque rústico y natural a tu salón. 

 

Jarrón cristal azul Dahl

 

Jarrón cristal marrón Brenna

 

Lámpara techo candelabro metal dorado II

 

Taburete dorado vintage Freida

 

Figura decorativa Gorilla dorado

 

Figura decorativa Gorila dorado

 

Espejo moderno dorado Sunflower

 

Vela Bulgarian Rose Basic Collection 30cl

 

Velas corazón aladas

 

Plafón Estrella luminosa

 

Caja de luz Reno

 

Carrito camarera Casino dorado

 

Lámpara Dining Cluster Cinque

 

Lámpara pie Wire Bowl

 

Planta suculenta artificial en maceta

 

Reloj Cuco Bremen

 

Vela premium de cera con LED 20 cm

 

Lámpara de sobre mesa Versus mármol blanco

 

Lámpara de sobremesa Elena

 

Lámpara sobremesa Pipe Gold 80 cm

TAGS:
decoración Navidad
navideña
árbol
estrella
velas
raw