9 muebles muy creativos que todos querríamos en casa

Son piezas únicas, originales, divertidas y, en ocasiones, hasta excéntricas. Pero nos encantan

25/10/2018 12:49

Camas giratorias, puffs que imitan objetos cotidianos o aparadores que nos recuerdan las entretenidas historias de Corto Maltese. Te presentamos algunas de las piezas más creativas de nuestro catálogo, algunos de esos muebles que a todos nos encantaría tener en casa.


 

Mesa de comedor 4x4 Ozzio

Esa mesa se caracteriza por su único sistema de apertura expansible, que se basa en el movimiento geométrico de las tapas, que se abren en diagonal. La 4x4 Ozzio es una mesa de comedor que pasa de 100x200 cm cuando está cerrada a 138x234 en su versión abierta, lo que la hace perfecta para las grandes celebraciones con tu familia y amigos. Descubre la belleza, elegancia e innovación que la mesa de comedor 4x4 Ozzio le aportará a su hogar. Descubre sus modelos y acabados. 

 

No te pierdas su original sistema de apertura expansible.

En la imagen: Mesa de comedor roble viejo 4x4 Ozzio

 

Cama giratoria Bairon

¿Te imaginas poder girar tu cama en la dirección que quieras? Hacia la ventana, hacia la tele o en su posición habitual. La cama giratoria Bairon es la pieza que necesitas para convertir tu dormitorio en un espacio sofisticado, elegante y con muchísima personalidad. Además de girar, esta cómoda cama cuenta también con reposacabezas reclinables, para que estés súper cómoda mientras ves el último capítulo de tu serie favorita o disfrutas de un bune libro.

 

Este tipo de camas cuentan con un amplio cabecero que te servirá de espacio de almacenamiento.

En la imagen: Cama giratoria Bairon Speed LCD con espejo tv.


 

Sillón Gebrüder Thonet Hideout  

Esta pieza, diseñada por la firma de muebles Gebrüder Thonet Viena, sigue los mismo principios de innovación y diseño desde su fundación en 1853. Su original diseño la hace perfecta para crear una zona de lectura en la que desconectar del mundo. De hecho su nombre “Hideout” significa “escondite”. Hazte con el mejor sillón para olvidarse de todo y disfrutar de una pieza diseñada por los famosos Thonet.

 

Crea un acogedor y coqueto rincón de lectura con este original sillón.

En la imagen: Sillón Gebruder Thonet Hideout.

 

Aparador Corto Maltés

En PortobelloStreet.es hemos querido recuperar las historias del famoso aventurero Corto Maltés con la colección Corto Maltese de Capo D’Opera. Esta selección de piezas recrea las historias de este carismático antihéroe. Los muebles están diseñados por Manuela Pelizzon y Silvano Pierdonà, quienes han recreado, en riguroso blanco y negro, algunas de las escenas de la novela gráfica. Redescubre a este exótico y misterioso personaje, convertido en uno de los protagonistas más verosímiles de la ficción europea del siglo XX.

 

Redescubre las historias de la novela gráfica a través de estos aparadores, sinfonieres, mesas de rincón y estanterías.

En la imagen: Aparador alto acero lacado Luna Veneziana Corto Maltese.

 

Mesa de centro de cristal Stone

Cattelan es una de nuestras firmas favoritas de muebles. La innovación y originalidad de sus diseños convierte cualquier hogar en un espacio sofisticado y con clase y esta pieza es muestra de ello. La mesa de centro cristal Stone se compone de cuatro patas de cemento pintado gris o blanco, que además parecen piedras, y el sobre de cristal transparente. Esta pieza se convertirá en el centro de las miradas de tu casa, quitándole protagonismo incluso al sofá.  

 

Esta mesa le robará el protagonistmo a cualquier otro mueble de tu salón.

En la imagen: Mesa de centro cristal Stone Cattelan.

 

Cama Bum Van VW Camper

¿No sería genial dormir todos los días en una de estas? Tus hijos se enamorarán automáticamente en el momento que vean esta original cama, inspirada en uno de los símbolos más emblemáticos de la diversión y la libertad: la furgoneta Volkswagen. Además, una de sus características es que dispone en su interior de varios compartimentos para guardar cosas, un escritorio, un sofá…

 

Tus hijos no querrán salir de su habitación con esta original cama que imita a la emblemática furgotena Volkswagen.

En la imagen: Cama Bun Van VW Camper.

 

Lámpara de sobremesa Baloon

Parece un globo hinchado encima de la mesa. La lámpara de sobremesa Baloon es una pieza decorativa muy original, perfecta para tu salón o incluso tu dormitorio. Podrás encontrar modelos en diversos acabados que te ayudarán a crear en tu hogar atmósferas envolventes y muy cálidas. La iluminación es uno de los factores más importantes al decorar cualquier estancia y crear ambientes acogedores y, sin ningún tipo de duda, esta lámpara te ayudará a conseguirlo.   

 

Con esta lámpara conseguirás crear ambientes muy acogedores.

En la imagen: Lámpara de sobremesa Baloon.

 

Puff redondo 3D Ball

Este puff es la pieza que falta en el cuarto de juegos de tus hijos o incluso en el jardín de tu casa. Cómodos, divertidos y coloridos, estos puffs tendrán entretenidos a tus hijos durante horas. Pueden colocarlo en su base y sentarse para jugar o leer cómodamente o utilizarlos como pelotas para jugar. Y lo mejor de todo es que puedes elegir los colores. Hay tantos como tiene el arcoiris.

 

Hazte con una de las mejores soluciones para el cuarto de juegos de tus hijos.

En la imagen: Puff redondo 3D Ball.


 

Taburete objetivo

Si eres un amante de la fotografía o tienes un estudio fotográfico, este original mueble es el que te falta. Ya no será lo mismo pedirle a tus clientes que se sienten en un frío taburete cuando les vayas a hacer las fotos, puedes pedirles que se sienten en una pieza que, con certeza, les hará sonreír. Porque, además, este taburete cuenta con todo tipo de detalles. Y si no, compáralo con el que tienes en casa.

 

Esta es la pieza perfecta si tienes un estudio o te encanta la fotografía.

En la imagen: Taburete objetivo de cámara reflex.

TAGS:
Thonet
Cattelan
Ozzio
Corto Maltese