7 sofás para un salón de revista

Te mostramos una selección se sofás que responden a las últimas tendencias para que tu salón luzca como nunca

14/09/2018 08:54

No hay nada que nos guste más que llegar a casa y sentarnos un rato a descansar y relajarnos en el sofá de nuestro salón. Al fin y al cabo, aunque sea un espacio con mucho estilo, es donde más nos gusta estar, ya sea leyendo un libro, viendo nuestra serie favorita o disfrutando con tus hijos. Te mostramos 7 sofás muy glamurosos para que tu salón luzca estupendo.

 

Sofá con chaise longue Giorgio

 

Sofá con chaise longue Giorgio

 

Si tienes un salón de grandes dimensiones y además te gustar estar cómodamente tumbado en tu sofá, lo que necesitas es un sofá con chaise longue. Este tipo de piezas, si además son rinconeras, son perfectas para albergar a toda la familia cómodamente. Si puedes ponerlo en una posición central en tu salón, se convertirá en el centro de las miradas; pero si tienes un salón pequeño quedará perfecto en una esquina. Además el sofá con chaise longue Giogio puede fabricarse a medida y con el tejido que más te guste, para que combine a la perfección con tu hogar.

 

Sofá chester Carnaby azul serenity

 

Sofá chester Carnaby azul serenity

 

Los sofás chester son un must en un salón con estilo y elegancia. Una pieza de decoración conocida ya por todo el mundo y que nunca pasa de moda, ya que se reinventa continuamente adaptándose a las nuevas tendencias decorativas. Su gran versatilidad hace que esta pieza pueda integrarse en cualquier decoración y estilos diversos. Ya sea glam, clásico, romántico o industrial, tu salón parecerá de revista con un sofá chester. Este modelo, además, puede fabricarse con las medidas que tú prefieras y el tejido que elijas.

 

Sofá Perugia 2 plazas

 

Sofá Perugia 2 plazas

 

Si hay algo que grita este sofá, es clase. La disposición de la tapicería y el color marfil de tu tejido combina a la perfección con el resto del salón, que destila toques glam y midcentury. Los detalles de la base del sofá, en un dorado que combina con las mesas de centro y los espejos de la pared, contrarresta el color rojizo de las paredes. Un sofá, sin duda, para hogares en los que prima el diseño y en el que se vive según las últimas tendencias decorativas.

 

Sofá nogal Dalsin

 

Sofá nogal Dalsin

 

Siguiendo las últimas tendencias, esta pieza responde a los aires retro escandivanos de los años 50 y 60 en combinación con el estilo de los muebles de diseño italiano. Y si hay algo que caracteriza a ambas tendencias es su funcionalidad, sencillez y elegancia, que se ven reflejadas en este salón y sus sofás nogal Dalsin. Es perfecto para hogares luminosos y puedes combinar las piezas de 2 y 3 plazas para crear una zona de estar a la última moda.

 

Sofá con chaise longue retro Sterling Cooper

 

Sofá con chaise longue retro Sterling Cooper

 

Ya sabemos que te hemos hablado de los sofás con chaise longue y todas las ventajas que ofrecen, pero en esta lista no podemos dejar de mencionar esta pieza de la colección Cooper Midcentury. Esta pieza desprende la elegancia y nostalgia del pasado, que se ve fortalecida por sus líneas rectas y detalles como la madera o el terciopelo, que se aproximan a los de las piezas vintage de los años 50 y 60. Además este tipo de sofás, proporcionará a tu casa un ambiente americano, muy elegante y sofisticado.

 

Sofá Gebrüder Thonet Targa

 

Sofá Gebruder Thonet Targa

 

Si quieres un salón de estilo sobrio y clásico, pero sin dejar de perder de vista las últimas tendencias en decoración, lo que estás buscando es el sofá Gebrüder Thonet Targa. Esta pieza responde a las máximas de los diseños de Michael Thonet, quien descubrió como fabricar sillas más ligeras, económicas y cómodas. La simplicidad y clasicismo de sus diseños siguen estando a la orden del día. Y si te gustan sus líneas pero no encaja en el espacio que tienes en casa, recuerda que puede fabricarse a medida y con los tejidos que más te gusten.

 

Sofá Romini 2 plazas verde

 

Sofá Rimini 2 plazas verde

 

Este sofá de líneas clásicas responde a la perfección a las tendencias decorativas que más veremos en 2019. Los acabados y detalles decorativos en dorado, los colores cálidos y fuertes en combinación con otros más fríos, pero no por eso menos impactantes. Y por supuesto, en textiles, el terciopelo y su suave y embriagador tacto se mantiene como tejido favorito entre decoradores e interioristas.

TAGS:
sofá
salón
tendencias
chaise longue
a medida